Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugin UHC

Plugin UHC

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 02 May 2014, 15:14
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 836
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 240 veces Agradecimiento recibido: 174 veces
Hola, soy Kavathe_ y hoy me gustaria sugerir este conocido plugin en una cierta zona del mapa para organizar grandes competiciones PvP UltraHardcore. Consiste en que no se puede regenerar, y solo se regenera con cabezas de oro :serio: o manzanas de oro :manzana: Opino que es una gran idea para fomentar la amistad por equipos, el PvE (player vs environment) y el PvP.

Ocasiona una competicion sana, con batalla final en un punto concreto.

REGLAS GENERALES:

Los drops de los ghasts han sido modificados para obtener oro en vez de lágrimas de ghast y evitar el crafteo de pociones de regeneración.
-Cuando terminas con la vida de un jugador, este dropea su inventario y su propia cabeza.
-No se regenera vida de forma habitual, pero existen diversos métodos para hacerlo:
-Manzana de oro corriente (+2 corazones y Absorption)
-Cabeza de oro (Cabeza de un jugador + 8 lingotes) (+4 corazones y Absorption)
-Pociones de vida de nivel I y II (Los melones relucientes usan 1 bloque de oro en el crafteo)
-Beacon block con efecto de regeneración.
-También se ha modificado el crafteo de la zanahoria de oro, aumentando el oro a 8 lingotes.

No manzanas de bloques

El máximo tiempo de juego es 5h, si no se acaba el juego en ese tiempo, habrá una penalización para el equipo que no esté en las coordenadas
-No se usan mods exceptuando el OptiFine el cual hay que deshabilitar la opción de zoom.

Espero que sea reconsiderada :o

Pagina: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/ul ... re-v2-5-1/
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Vie, 02 May 2014, 15:33
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Me parece una muy buena idea hacer una temporada de UHC :D.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 02 May 2014, 15:45
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 836
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 240 veces Agradecimiento recibido: 174 veces
A mi me parece super divertido, y me gusta que a ti tambien. A ver que opinan lx y los mods
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Vie, 02 May 2014, 15:51
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Me parece buena idea, lo que pasa esque para activar el plugin tendrían que crear otro portal tipo al de los HG o Painball ya que en el mundo normal no se puede aplicar porque afectaria a todos jejej y ya no se si eso es viable o no, ya los moderadores o admin tendrán que ver si es posible
Imagen

Nota Mar, 10 Jun 2014, 21:43
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 836
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 240 veces Agradecimiento recibido: 174 veces
Algún mod podría dar su opinion??
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mar, 10 Jun 2014, 22:33
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Me parece una gran idea, ya lo vi con kakytron y mola un monton

wow rimaca xD
Imagen

Nota Mié, 11 Jun 2014, 01:58
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Para qué es necesario este mod cuando ya hay un mundo de anarquía donde precisamente priman las guerras de clanes?

Nota Mié, 11 Jun 2014, 17:51
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 836
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 240 veces Agradecimiento recibido: 174 veces
Me parece que no me has entendido mitiko. Lo que tiene este plugin es restricciones y la no regeneracion siendo hardcore por equipos con el objetivo de ganar. No es lo mismo que anarquia. Léete el primer post detenidamente.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 12 Jun 2014, 15:46
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 97 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
Una vez más aparezco ante vosotros para ser el malo y tirar por tierras vuestros sueños y aspiraciones.

Veamos, es un juego limitado de duracion a 5 horas, y despues de eso al cabo de un tiempo (al día siguiente) vuelta a empezar otro UHC.
El problema que veo es que hay que generar el mapa cada día, y eso es subidón de lag durante los 5-15 minutos que tarde. Si no se generase el mapa sería cuestión de anotar en que coordenadas concretas hay dungeons con cofres importantes, o menas de diamantes, o cualquier cosa que un jugador del UHC pudiese aprovechar una y otra y otra vez. Y os podriamos acusar de x-ray aunque supieseis la localizacion de los diamantes por otros metodos. :brujula:

No se si sabeis que el mapa de exploracion se genero hace mucho, y para evitar más lag en lugar de crear uno nuevo lo que hacemos es cambiar el spawn, o directamente poner una nueva copia virgen del mismo mapa una y otra vez (al menos hasta que salga un update con biomas nuevos, como la futura 1.8). Son los pequeños trucos que los admins descubren con el paso del tiempo que ayudan a mejorar la estabilidad del server.

Por eso los mejores eventos para el servidor es el paintball (un numero limitado de mundos reutilizables), los juegos del hambre (mundos reutilizables y el pequeño añadido de los cofres aleatorios), o cualquier otro tipo de plugin que no necesitase generar contenido nuevo una y otra vez. :cofre:

UHC es un buen tipo de juego para servidores temporales. Por ejemplo, mis amigos y yo quedamos a una hora, durante los periodos offline aprovecho a generar el mapa con el 100% de potencia de mi servidor, y llegado el momento abro la conexión y todos a jugar sin lag.
Pero en un servidor 24/7 como este, no existen momentos offline para detener le juego y poner a generar un nuevo mapa diario. Ya tenemos el reset de las 8:00 AM España que dura algun minuto, no estoy de acuerdo en aumentar ese periodo porque tenemos gente fiel que a esas horas disfruta del servidor. :reloj:

Como nota extra, hay que tener mucho cuidado con la mezcla de plugin. Ya hubo sustos en los juegos del hambre de gente que revivia con su inventario del juego normal, o gente que podía craftear cofres del ender en anarquia y llevar cosas de contrabando del mundo normal. Y un UHC sin nether se queda cojo sin pociones, no se la posiblidad de añadir un tercer nether con portales, y evitar que se pueda acceder desde otros mundos.

UHC triunfa en youtubers que pasan mas tiempo en servidores temporales, lo que necesiten para subir su video de mapas de aventura, UHC, diseños prefabricados de redstone o similares, pero en comunidades permanentes como la nuestra no hay tiempo para el trabajo de fondo que lleva un UHC, la generacion de mapas :S .

Si me he equivocado y el plugin tiene forma de evitar la continua creacción del mapa coregirme y veré si es más viable.
Y en cualquier caso responder, no me dejeis solo como en el anterior post de indeminzaciones, parece que mis post espantan a la gente :ghost: .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 12 Jun 2014, 16:18
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Jajaa, no espantan, pero tienen mucha razon y yo porlo menos no se que decir jaja, tienes razon, seria mucho lag y el regenerar el mundo etc etc
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias