Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugins

Plugins

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 07 Oct 2013, 17:42
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No sabia donde escribir esto pero 1Luna me dijo donde ponerlo y lo que vengo a decir es lo siguiente. Me gustaria ayudar con los plugins del server en la medida que me sea posible, entiendo de plugins ya que tengo un server y he sido admin en varios otro es por eso que propongo esto.

Atentamente Juliopanfu.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Lun, 07 Oct 2013, 18:04
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lxuser cuando hace pruebas con los plugins suele llamar a algunos usuarios de confianza para comprobar que todo funciona a la perfección. Posiblemente entiendas de plugins pero lx prefiere llamar a un par de mods y a Capo para hacer esas pruebas, no se si realmente es necesario otro usuario mas haciendo pruebas ya suelen haber muchos que las hacen :$

Nota Lun, 07 Oct 2013, 18:46
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Lo que ya han dicho. Valoramos más la confianza que la experiencia.

Estaría bien que pusieras más extensa tu experiencia, el numero de usuarios que tenias en los servidores, que plugins llegaste a tener (si consigues meter 50 plugins sin errores ya es un gran punto), si sabes programarlos como algunos usuarios del foro, etc.

Tus ultimos post han sido en temas de spam, y con varios meses desaparecido. No puedes esperar que con tu trayectoria te demos un puesto de tanta responsabilidad.
No hay mucho más que puedas hacer salvo darte a conocer en el foro y el servidor, yo no me encargo de plugins pero no confiaría en nadie menor que VIP, estos usuarios se han ganado el reconocimiento por su ayuda al server. Sin una confianza a ese nivel muy dificil poder acceder al código del servidor.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 07 Oct 2013, 18:52
Pico de hierro
Pico de hierro

No creo que se me pueda valorar si soy de confianza o no solo por si escribo o no en los post "importantes" o por que no me conecte durante el verano por que este de viaje o durante épocas de exámenes, también si solo se confía en los Vips que han llegado a ser lo por ayudar no se como ayudaron si no se confiaba en ellos antes , por ahora lo único que he podido hacer para ayudar a los demás y al server a sido dar pequeños tours al os nuevo respondiendo a sus dudas y a las dudas de los usuarios normales, ya que no encuentro otra forma de hacerlo por eso me gustaria encontrar una forma mas de ayudar al server y esta fue la que se me ocurrio, yo no quiero acceder al codigo, si no ayudar a su configuracion ya sea haciendola yo y enviandola a un admin o como sea.

Atentamente Juliopanfu
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Lun, 07 Oct 2013, 20:31
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Tal y como apunta Luriant, antes de poder colaborar en labores de administración en el servidor, se necesitan puntos extra.
Aquí no hay gente más o menos importante, no se trata de eso. Se trata de ser un usuario comprometido y demostrarlo día a día. Participar en el foro, ayudar a la gente, ser activo, entrar al Teamspeak, mostrar que eres un usuario con compromiso y buena actitud en el servidor... por ejemplo es demostrar dicho compromiso.

Como comprenderás no puede ser que llegues de primeras y se te muestren las partes íntimas del servidor sin haber mostrado antes este compromiso. Si se requiere de ayuda de algún expero en esta materia, como se suele decir "se tira de casa".
Te lo resumiré en: Antes de besar, hay que enamorar.

Sin embargo y dicho todo esto, pienso que está bien que muestres interés y ganas de colaborar. Si te parece, puedes proponer ideas en el apartado de sugerencias y si gustan se tirarán adelante.

Suerte y nos vemos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 07 Oct 2013, 20:38
Pico de hierro
Pico de hierro

MinedNugget escribió:
Tal y como apunta Luriant, antes de poder colaborar en labores de administración en el servidor, se necesitan puntos extra.
Aquí no hay gente más o menos importante, no se trata de eso. Se trata de ser un usuario comprometido y demostrarlo día a día. Participar en el foro, ayudar a la gente, ser activo, entrar al Teamspeak, mostrar que eres un usuario con compromiso y buena actitud en el servidor... por ejemplo es demostrar dicho compromiso.

Como comprenderás no puede ser que llegues de primeras y se te muestren las partes íntimas del servidor sin haber mostrado antes este compromiso. Si se requiere de ayuda de algún expero en esta materia, como se suele decir "se tira de casa".
Te lo resumiré en: Antes de besar, hay que enamorar.

Sin embargo y dicho todo esto, pienso que está bien que muestres interés y ganas de colaborar. Si te parece, puedes proponer ideas en el apartado de sugerencias y si gustan se tirarán adelante.

Suerte y nos vemos :)

Lo intentare aunque casi todo lo que hago lo hago in-game :P

Volver a Sugerencias