Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Pocket Edition

Pocket Edition

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 30 Ene 2014, 22:06
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Me gustaría que hicieran un server de pocket edition en esta comunidad. Como por ejemplo pusieran minijuegos, modo survival, juegos del hambre, PvP... Estaría bastante chulo. No se si es complicado hacer ese tipo de server pero me encantaría que lo hiciesen. No se que os parece la idea, pero a mi me gusta mucho :D.
Última edición por [User_Deleted1] el Vie, 31 Ene 2014, 08:41, editado 1 vez en total
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 30 Ene 2014, 22:34
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

El MC PE cuesta mucho y ofrece muy poco en mi opinión, no veo factible llevar a cabo un server solo para PE.

Nota Vie, 31 Ene 2014, 02:35
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Opino lo mismo... suficiente trabajo hay ya para administrar y controlar todo esto, como para hacer una versión PE.
Veo que traería más trabajo y no se ganaría absolutamente nada... dudo que muchos usuarios lo frecuentaran...
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 03 Feb 2014, 12:51
Lugaresco Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Yo tengo el pocket edition, y la verdad los servidores son una verdadera patata.
En mi opinión sería una pérdida de tiempo, pues dudo mucho que alguien se conectase a dicho servidor.
Imagen

Volver a Sugerencias