Cada fase tiene un lobby propio, aparte del lobby principal.
[FASE I]
Esta fase tiene 10 pruebas las cuales debéis superar, aún están en construcción. Cada vez que superéis una prueba se os dirá un número del 1 al 24. Ese número corresponde a una letra del abecedario {A-1; B-2; C-3; ...} y así hasta llegar a la Z-24. Al finalizar las 10 pruebas os enfrentaréis al jurado.
El jurado tiene 1 palabra. Todos aquellos que acertéis la palabra pasaréis a la fase dos. Para facilitar un poco la prueba el jurado me dirá una pista de su palabra {BIGOTES} con esa pista yo os daré palabras que contengan bigotes. El jurado dirá [SÍ] si has conseguido superar la prueba en caso contrario dirá [NO].
Aquellos que superéis está fase, seréis trasladados al lobby de la fase dos.
[FASE II]
Esta fase tiene 10 pruebas pero debéis superarlas sin caeros más de dos veces durante toda la fase, es decir, si os caéis en la primera prueba dos veces, después tendréis que superar todas las pruebas restantes sin caeros.
Si al superar una de las pruebas, os caéis a la siguiente no contará así lo hacemos un poco más fácil para todos.
Os preguntaréis como va a evaluar el jurado esta fase, simple, el jurado junto a mi ayuda al finalizar la prueba dirá quiénes pueden continuar y quiénes no.
Los que superéis la fase seréis trasladados al lobby de la fase tres.
[FASE III]
Esta fase tiene 10 pruebas pero esta fase se complica un poco, es a contrarreloj y contiene eliminatoria doble, es decir, las personas que lleguen antes del tiempo que se os diga en la quest (hay que testar las pruebas para ver cuanto se tarda) superan la primera parte de la fase. Todos los que superéis la primera parte os enfrentaréis a la segunda parte, esta segunda no tiene tiempo límite.
Cuando paséis la tercera fase seréis trasladados al lobby de la fase cuatro.
[FASE IV]
La fase cuatro se divide en varias pruebas, os lo explico un poco mejor (esto lo estoy sacando de la respuesta a sarinscita).
Pruebas de la fase 4
Todos los participantes que hayais pasado, os enfrentáis a 2 pruebas, las cuales son tipo parkour y acertijos junto adivinanzas. Los 3 primeros jugadores que superen las pruebas, os seréis trasladados a un lobby (aquí vais a tener que esperar al resto de jugadores ganadores). Los participantes que hayais perdido esas dos primeras pruebas, os enfrentais a 3 pruebas, las cuales combinan parkour, y cultura general, aquí tan solo pasan los que superéis el parkour y todas o la mitad de las preguntas. Los ganadores os ireis junto a los anteriores ganadores.
Los que ops hayais quedado en esta prueba os vais a enfrentar en 4 pruebas, aunque aquí serán rondas ya que se trata de un paintball, os diremos 1, 2 para formar el equipo. El equipo ganador se enfrenta a la prueba final junto al resto de ganadores, esta prueba es a contrarreloj, mezclando parkour, acertijos, adivinanzas, ....
P R E M I O S

Ahora mismo estoy a 0 de dinero debo acumular: 87K para repartir a los ganadores. Todas las donaciones serán bienvenidas, por supuesto que cuando finalice la quest os pondré en el post como agradecimientos.
Ahora voy a hablar sobre el tema del jurado y los participantes, el número máximo de personas como jurado es de cuatro, el mínimo sería de dos. El número mínimo de participantes de la quest no habrá las personas que asistan serán las que jueguen. Si nadie se anima a ser jurado se preguntará allí y si no pues intentaré estar atenta a todo
Gracias a todos, os podéis id inscribiendo ya.
El tema de fecha y horario elegirlo vosotros, os voy a decir las fechas en las que a mí me es imposible estar. 31-4 (31 de enero - 4 de febrero) y (2 de marzo-11 de marzo)
Chicos he decidido varias cosas, la primera, todos aquellos que queráis acudir a la quest como espectadordeberéis pagar 500 (todo lo recaudado será repartido para los participantes) y la segunda es el tema del jurado, cuando estemos allí le pediré ayuda a algún mod o algún espectador.
Si no hay ningún mod para ayudarme tendré que coger espectadores por favor no intentéis decirle el camino o el acertijo porque se les hará varios para comprobar y ademas el que me ayude también tendrá algún trabajo.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Agradecimientos:
- Sumotai: me ha entregado los primeros 50K para el primer jugador
- newmegi: me ha entregado 10K para el premio
- newmefi: ha realizado todo el lobby de la fase I, tanto exterior e interior
Donaciones (si quereis donar algún item, podéis escirbirme al discord [luciadeva#8697] o un mail al juego).
Sarinscita me ha entregado: un pico de diamante con Eficiencia IV, Reparación e Irrompibilidad III, una espada con golpeo IV e Irrompibilidad III, un chillador de sculk y 64 bloques de mena de hierro en pizarra rocosa profunda
Pueden participar todos los rangos
P A R T I C I P A N T E S
newmegi como jugador
sarinscita como jugador
vichi356 como jugador