Ya firmé C:
¿Alguno recuerda cual fue su Pokémon mas poderoso?. El mio fue -sin lugar a dudas- el Totodile que obtuve en Crystal... esa cosa ganó por si sola todo el juego... mi Pikachu del Yellow también, pero ese fue derrotado mas veces.

MrRubenish escribió:Vinyl yo en el Emerald llegue a subir a mi Sceptile a Niv.85 sin ni siquiera pasarme la liga, fue porque pensaba que allí me encontraría a un súper Alto Mando con pokemons a niv. 70 o 80 pero fue una decepcion al ver que ningún pokemon de acercaba al nivel 60.
En el Perla por suerte lo mejoraron un poco mas y los pokemons de Delos y Cintia sobrepasaban el Niv.60 pero yo llegue allí con un Empoleon al Niv. 82 y fue una masacre xD

MrRubenish escribió:Debido a que muchos hablan sobre la región de Teselia, he decidido empezar a verme el anime desde la temporada 14 que es desde donde me perdí la ultima vez. Tengo ganas de conocer a los 150 pokemons de Teselia y he oído que hay algunos muy buenos

MrRubenish escribió:
PD: Vinyl a partir de ahora te llamare Snivy Ok? xD

MrRubenish escribió:Vamos a revivir el tema un poco. Aquí un gameplay de un combate en el Pokemon X/Y. Boquiabierto me he quedado....
https://www.youtube.com/watch?v=7jG0V8F0NY0