Pokemon (Tema oficial)

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Los primeros capítulos SIEMPRE son un poco aburridos porque es la introducción a la historia, espero que pronto estén mejor pero lo mas interesante es la película de Genesect :3
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

MrRubenish escribió:Los primeros capítulos SIEMPRE son un poco aburridos porque es la introducción a la historia, espero que pronto estén mejor pero lo mas interesante es la película de Genesect :3

Eso es debatible: Kanto, Johto y Unova tuvieron estupendos capítulos introductorios. Pero ya te digo, le tengo mucha fé a Serena para levantar esto, ya que tiene un estilo no tan loco como el de Iris pero mas interesante que el de Dawn/May (sin mencionar que el supuesto vínculo de amiga de la infancia de Ash la hace aún mas sugestiva).

PD: Somos un par de nerds, disfrútalo xD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No te digo que no, Serena aparte de ser muy atractiva nos podría ayudar a saber un poco mas sobre la infancia de Ash ya que de los 10 años hacia arriba todo lo relacionamos con Pokemon. Además, igual conocemos a mas familiares de Ash gracias a Serena cofcofPapaCofCof y según mi opinión han metido en tema de la Mega-Evolución demasiado pronto....
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

MrRubenish escribió:No te digo que no, Serena aparte de ser muy atractiva nos podría ayudar a saber un poco mas sobre la infancia de Ash ya que de los 10 años hacia arriba todo lo relacionamos con Pokemon. Además, igual conocemos a mas familiares de Ash gracias a Serena cofcofPapaCofCof y según mi opinión han metido en tema de la Mega-Evolución demasiado pronto....

No me refería a lo de atractiva, pero bueno xD, por lo demás expresaste mi pensamiento con tus propias palabras de una forma magistral :D

Concuerdo especialmente con lo de las Mega-Evoluciones.
Imagen
Basswmn
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock
Contactar:

jooo, estoy muy enfadada, con lo que me molan los pokemon y al nuevo no podré jugar porque no puedo permitirme la asquerosidad de Ds! que fastidio...
Imagen
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Basswmn escribió:jooo, estoy muy enfadada, con lo que me molan los pokemon y al nuevo no podré jugar porque no puedo permitirme la asquerosidad de Ds! que fastidio...

Somos dos, no te preocupes.

Aún así espero que salga un emulador a la brevedad (y ser capaz de superar sus no menos asquerosos requerimientos).

ON (half on): Ash me ha sorprendido en esta edición del animé, ya que tiene tres Pokémons en igual cantidad de capítulos, cosa que no pasaba desde Kanto (pero si empieza a haber liberaciones me pondré totalmente loco).
Imagen
Responder