Pues eso, compartamos nuestras ID's para intercambiar, combatir y compartir experiencias con los usuarios de Mundo Minecraft ^^.
La mia es
3024-6105-4868
Pongan las suyas :P
Si alguien no sabe mirar su ID que me lo diga y lo explico por aquí ^^.
Para que yo os pueda agregar como amigo tenéis que dejarme también vuestra ID.
EDIT: He hecho un foro para que podamos organizarnos mejor y encontrar a más gente para la zona Safari.
http://pokemonxy.foroactivo.com/
Podeis decirselo a todos vuestros amigos o gente que conozcais con el juego ^^
Pokémon X/Y [Compartamos nuestras ID's]
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Felicidades por la compra señor llerof.
Ni bien pueda le paso la mía (si sabe mirar se encuentran ofertones... al menos en lo que a hardware se refiere
)
Ni bien pueda le paso la mía (si sabe mirar se encuentran ofertones... al menos en lo que a hardware se refiere
En estos momentos desearía tener el Pokemon X para darte una paliza. Puedes esperar a navidad moguri?
Cuando me lo compre en navidad, seré buena persona por una vez en mi vida y meteré al ts para daros a Chespin, Fennekin o Froakie :3
Cuando me lo compre en navidad, seré buena persona por una vez en mi vida y meteré al ts para daros a Chespin, Fennekin o Froakie :3
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Por mucho que les tiente NO bajen el emulador 3D que está andando por internet, es una estafa absoluta (yo intenté bajarlo, me pidió hacer MUCHAS estupideces para SU beneficio, y aún así no logré hacerle funcionar, y no soy el único).
Mejor esperen mejor a que No$GBA o DesMuME se actualicen a la nueva norma.
Mejor esperen mejor a que No$GBA o DesMuME se actualicen a la nueva norma.