Mensajes: 157 Ubicación: Cerca de Barcelona, España Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya otras veces la gente ha propuesto poner precio de venta al servidor de items en los que no se permite el /Sell hand. Siempre he visto la misma respuesta, "si está así es por algo", por lo que no creo que se te den el visto bueno.
A la vez yo te voy a dar mi opinión: no, yo no se lo pondría. Es un item medianamente difícil de conseguir en buena cantidad, por no añadir que mucha gente lo busca para construir y falta más que no sobra. En consecuencia yo votaría en contra.
Mensajes: 1205 Ubicación: Cerca de Barcelona Agradecido :79 veces
Agradecimiento recibido:75 veces
No le veo sentido a ponerle precio. Si lo pones en la tienda o preguntas por chat general y te lo quitan de las manos... Si se le pusiera un precio, seria mucho menor del que te pagaría cualquier usuario y como dice Eonthor es un material que de momento cuesta de conseguir y no abunda. Veo bien que se de pie a comercializarlo entre usuarios.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.