Osovan escribió:
tiene muy buena pinta!

Antes de nada, muchas gracias.
No sabía que se seguia utilizando ese método para dar región ya que hace mucho que no se hace, incluso antes de yo ser mod y me parece bien que se haga de esta manera, así no se crean regiones sin sentido por el mapa dinámico y a consecuencia que se vea feo el mapa. Aunque en el post de los requisitos no pone nada de contar una historia y se me da bastante mal, esa parte la podría ignorar.
Osovan escribió:
He visto que lo estáis haciendo sobre la superficie del mar. Como consejo y como favor también XD os pediría que no hicieseis el borde cuadrado, y que hagáis que el suelo se una con la superficie del fondo del mar. Queda más realista y así no me daría toc jajaja.
No se si te acuerdas pero esto ya lo hablamos hace tiempo in-game. Te dije que a mi tampoco me gustaba pero tenia que tener una base para empezar a construir el palacio, una vez terminado el palacio decoraría los alrededores con montañas nevadas o una playita ya se verá.
Osovan escribió:
PD: si pedís región, espero que sea para acabarlo, y no dejarlo a medias como THEAD
Thead como dices está a medias pero lo dices como si no lo vaya a acabar, tengo pensado perfectamente donde va a ir cada cosa, cada arbol, cada casa pero me puse a hacer este proyecto porque me quería probar construyendo moderno.
Y sí, pido región pero la pido para tener una mínima ayuda en la construcción para no matarme cada vez que quiera ir a detallar cosas y sí, tengo pensado acabarlo, pero claro está que no será en un plis plas que no es tarea fácil construir en survival un palacio enorme moderno cuyos materiales no son fáciles de obtener, pero avanzamos y cada vez estamos más animados de seguir al obtener buenos resultados.
y sobre el post puedo cambiar el nombre de este a Propuesta para monumento y ya está? yo no lo veo mal es un post en el que se ve la evolución del palacio.
Ya cuando este todo terminado pues me plantee colgar otro post con las fotos de todo el palacio el paisaje y tal. Pero por ahora solo necesitamos la región para lo comentado anteriormente, estamos construyendo un monumento para el servidor y no estaría mal recibir una mínima ayuda como sería la región (con la flag del god).
Saludos y gracias de antemano
PD: perdon por enrrollarme tanto