Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¿Por que estoy baneado?

¿Por que estoy baneado?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 25 Abr 2013, 11:22
minimicolours Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, queria que algun admin me aclarase porque no puedo entrar al server, busque minimicolours (mi nombre de minecraft) en los baneados y solo salia en la carcel 3 dias.Me sale un mensaje de baneado por incumplir las normas.
¿Alguien me aclara esto?

Gracias de antemano. :(
Última edición por minimicolours el Jue, 25 Abr 2013, 11:38, editado 1 vez en total

Nota Jue, 25 Abr 2013, 11:32
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

¿Que mensaje te sale cuando intentas entrar?
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 25 Abr 2013, 11:38
Pico de Madera

Luriant escribió:
¿Que mensaje te sale cuando intentas entrar?

Me sale: Baneado por incumplir las normas.

Nota Jue, 25 Abr 2013, 18:03
Moderador
Moderador

He preguntado a los otros moderadores-admins.
Si para esta noche nadie ha respondido aqui, en el otro mensaje que puse al staff, o a actualizado la tabla de excel te dejaré libre.

Espero sinceramente que no hallas cometido ningun error, no por el staff si no por ti mismo, un baneo tan directo debio de ser por x-ray o algo gordo. ¿Seguro que no has infringido las normas recientemente?.

Ten paciencia y esta noche te podré dar una respuesta definitiva sobre tu caso.

Nota Jue, 25 Abr 2013, 23:45
Moderador
Moderador

--EDIT: EL siguiente parrafo hace referencia a un mensaje borrado por el creador del post---

Vale, eso ya explica algo.
Linkerio es buen elemento y una pena que hallamos tenido que banearle, no tengo nada en contra que seas amigo de él pero preferiría que no le dejases tu cuenta si alguna vez te la pide, para evitar que se te banee por sus acciones.

Te he desbaneado ya que de ti no teniamos registro del motivo del baneo, pero quiero recordarte que tu cuenta es personal e intransferible.
No debería pasar nada por conectarte desde la misma ip, seguramente fuese en un momento en que linkerio y omarfutbolista estaban entrando con multicuentas al foro y nos pusimos estrictos con el tema de los baneos, y al final te afecto a ti.

Mis disculpas y disfruta con el servidor ;) .

EDIT: Veo que has borrado tu anterior mensaje, el que explicaba que compartiste IP con linkerio.
No se los motivos pero tampoco es algo que debas esconder, porque despeja las dudas de lo ocurrido.
En cualquier caso queda mi testimonio de haberlo leido por si alguna vez es necesario.

Nota Jue, 25 Abr 2013, 23:49
Pico de Madera

Muchas gracuas Luriant y sobre la cuenta no te preocupes a esos no se la dejo ni loco :lol: espero pasarmelo bien con todos ustedes y gracias otra vez.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias