Buenas , acabo de comprarme un PC hace apenas unos dias y tengo un problema en minecraft , me salen unos puntitos que les muestro a continuacion , antes de nada estoy seguro de que el problema no es de hardware ya que el ordenador es bastante bueno como para que esto no pase , he jugado en miencraft sin este problema en ordenadores muchos peores. He intentado muchas cosas y nada , ni he visto nadie que tenga este fallo...necesito ayuda porfavor. Mi PC tiene un procesador AMD De 4,10 Ghz , 4GB de memoria de graficos , 2 de la integrada y 2 de la R7 240 y 8GB de RAM, WIndows 7 Home Premium 64 bits.
Adjunto fotos :
Porfavor ayuda fallos Minecraft
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Re: Porfavor ayuda fallos Minecraft
Muevo el post a la sección que toca (de verdad te parece que este post tenía que ir en bienvenidas???)
Sobre tu problema, me temo que no puedo ayudarte... Supongo que habrás buscado en Google, no?
Sobre tu problema, me temo que no puedo ayudarte... Supongo que habrás buscado en Google, no?
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Re: Porfavor ayuda fallos Minecraft
Uh... que cosa más rara.
Posiblememte sea un problema de controladores o de java, ¿Has instalado los drivers de tu tarjeta gráfica y los has actualizado para tenerlos al día?¿Usas la versión más reciente de java? En caso de que cumplas eso, te sugiero eliminar Minecraft e iniciar la instalació de zero.
Saludos.
Posiblememte sea un problema de controladores o de java, ¿Has instalado los drivers de tu tarjeta gráfica y los has actualizado para tenerlos al día?¿Usas la versión más reciente de java? En caso de que cumplas eso, te sugiero eliminar Minecraft e iniciar la instalació de zero.
Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.