Hola buenas, mi nombre es Javier, tengo 15 años y soy de Argentina. Vengo a contar porque me fui del servidor.
Respuesta corta: Mal trato de los usuarios hacia mi, abusando de mi confianza.
Respuesta larga: Yo conozco a CarlosOf *editado por moderacion* desde hace años (Diria 2017, no creo atinarle) por un servidor que el creo llamado *editado por moderacion*, Yo en esa epoca no tenia MC Premium, por lo tanto no podia jugar en el server, pero aun asi estaba en el discord y leia todo lo que ocurria. Luego me fui (No recuerdo que fecha) y hace un par de meses volvi cuando vi el chat de carlosof, le pregunte que tal con su servidor y todo, y me dijo que lo cerro y que jugaban en este servidor ahora. Yo como buena persona, vi que no tenian un discord dedicado, asi que me propuse a crear uno 100% configurado (Esto lo hago como hobbie) con la condicion de quedarme con un rango configurador para poder seguir arreglando los problemas que hayan dentro del mismo. El caso es que termino el servidor, y hoy 30 de Octubre a las 3 AM, veo que no estoy en ese servidor, asi que procedo a mandarle mensaje privado a CarlosOf, y no puedo porque no comparto servidor con el, procedo a mandarle solicitud de amistad y no me deja (Esto significa que me bloqueo), intento meterme al servidor que cree y no sirve, intento meterme a otro servidor que el es el dueño (Relacionado a un grupo de videojuegos, en el que se incluia este servidor) y estoy baneado. Y como se que estoy baneado y que las invitaciones no expiraron? Porque puedo entrar perfectamente con otra cuenta de discord...
No pido un castigo (Como baneo o asi) hacia Carlosof, NiKo_23 ni relacionados a Striker o la ciudad de Naxos, solo quiero desahogarme y mostrar lo basura que fueron conmigo por un acto de buena fe.
Me despido con estas palabras y que algun dia estos usuarios tengan que irse de la comunidad, o que no puedan manejarla.
Atte: Javirulo.