Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Porfavor leer

Porfavor leer

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 30 Abr 2020, 09:32
Javirulo Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenas, mi nombre es Javier, tengo 15 años y soy de Argentina. Vengo a contar porque me fui del servidor.
Respuesta corta: Mal trato de los usuarios hacia mi, abusando de mi confianza.
Respuesta larga: Yo conozco a CarlosOf *editado por moderacion* desde hace años (Diria 2017, no creo atinarle) por un servidor que el creo llamado *editado por moderacion*, Yo en esa epoca no tenia MC Premium, por lo tanto no podia jugar en el server, pero aun asi estaba en el discord y leia todo lo que ocurria. Luego me fui (No recuerdo que fecha) y hace un par de meses volvi cuando vi el chat de carlosof, le pregunte que tal con su servidor y todo, y me dijo que lo cerro y que jugaban en este servidor ahora. Yo como buena persona, vi que no tenian un discord dedicado, asi que me propuse a crear uno 100% configurado (Esto lo hago como hobbie) con la condicion de quedarme con un rango configurador para poder seguir arreglando los problemas que hayan dentro del mismo. El caso es que termino el servidor, y hoy 30 de Octubre a las 3 AM, veo que no estoy en ese servidor, asi que procedo a mandarle mensaje privado a CarlosOf, y no puedo porque no comparto servidor con el, procedo a mandarle solicitud de amistad y no me deja (Esto significa que me bloqueo), intento meterme al servidor que cree y no sirve, intento meterme a otro servidor que el es el dueño (Relacionado a un grupo de videojuegos, en el que se incluia este servidor) y estoy baneado. Y como se que estoy baneado y que las invitaciones no expiraron? Porque puedo entrar perfectamente con otra cuenta de discord...

No pido un castigo (Como baneo o asi) hacia Carlosof, NiKo_23 ni relacionados a Striker o la ciudad de Naxos, solo quiero desahogarme y mostrar lo basura que fueron conmigo por un acto de buena fe.

Me despido con estas palabras y que algun dia estos usuarios tengan que irse de la comunidad, o que no puedan manejarla.

Atte: Javirulo.

Nota Jue, 30 Abr 2020, 10:12
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Javi

Nosotros no podemos ver lo que ha pasado realmente si no ha sido en minecraft o en ts por chat, si quieres dirigirte a él no hace falta que lo pongas por aquí, como has dicho en el mismo post te puedes crear otra cuenta y entrar, pues eso te haces una cuenta y contactas con carlosof por privado de discord para solucionar problemas. Nosotros no estamos para resolver problemas exteriores ya que no podríamos saber la versión real, además si no eres del servidor...No creo que pase nada con carlosof, es como si un amigo del cole le ha pegado un jugador que juega en este server y lo dice por aquí.. nosotros no podríamos saber si eso es verdad y no podríamos actuar... me entiendes?
Si lo que dices es verdad.. bueno, me da mucha lástima que te hayan hecho eso y a ver si lo podéis arreglar con la solución que te he dado.
Tampoco sé si los moderadores intervienen en temas que no están relacionados con el server, el servidor no tiene discord por eso no está relacionado supongo..
Por otra parte, esto es un post de bienvenidas por lo tanto no se deben postear acusaciones hacia alguien ni ninguna otra cosa que no sea relacionada al nombre de la sección.

Un saludo y espero que se solucione pronto^^

Nota Jue, 30 Abr 2020, 12:36
Javirulo Pico de Madera
Pico de Madera

newmegi escribió:
Hola Javi

Nosotros no podemos ver lo que ha pasado realmente si no ha sido en minecraft o en ts por chat, si quieres dirigirte a él no hace falta que lo pongas por aquí, como has dicho en el mismo post te puedes crear otra cuenta y entrar, pues eso te haces una cuenta y contactas con carlosof por privado de discord para solucionar problemas. Nosotros no estamos para resolver problemas exteriores ya que no podríamos saber la versión real, además si no eres del servidor...No creo que pase nada con carlosof, es como si un amigo del cole le ha pegado un jugador que juega en este server y lo dice por aquí.. nosotros no podríamos saber si eso es verdad y no podríamos actuar... me entiendes?
Si lo que dices es verdad.. bueno, me da mucha lástima que te hayan hecho eso y a ver si lo podéis arreglar con la solución que te he dado.
Tampoco sé si los moderadores intervienen en temas que no están relacionados con el server, el servidor no tiene discord por eso no está relacionado supongo..
Por otra parte, esto es un post de bienvenidas por lo tanto no se deben postear acusaciones hacia alguien ni ninguna otra cosa que no sea relacionada al nombre de la sección.

Un saludo y espero que se solucione pronto^^

Espero hayas leido lo que escribi al decir que Explico la razon por la que me fui, que no quiero un castigo formal hacia los usuarios y que me estoy desquitando.

Nota Jue, 30 Abr 2020, 12:46
jessicl Pico de oro
Pico de oro

Buenas. Lo que cuentas no está relacionado con nuestra comunidad, así que no procede. Te agradecería que la próxima vez (si la hay) que quieras denunciar, criticar, opinar sobre un usuario, esto esté relacionado con la comunidad. Cierro tema.
PD: Si "pierdes" unos minutos en leer las normas, podrás saber, que esta prohibido el spam de otros servidores.
PD2: abtente de dar información sobre ID y demas de otros usuarios.
PD3: esta no es la sección correcta para este tipo de mensajes, como he citado anteriormente, si les las normas, verás donde debe ir cada tema

Edito: el colmo de los colmos es que vengas a denunciar a un usuario cuando le has dejado carteles ofensivos. Por si tienes dudas, tu has sido sancionado.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias