Yo creo que van a empatar o el madrid puede ganar por un churrigol. Veo mal la defensa del Barcelona, aunque espero, como siempre, que gane el Barcelona con hattrick de messi incluido.
1 - 1
Como no es seguro que a pocas horas del partido la gente participe en esta porra (siendo domingo encima) pues utilizamos este tema para opinar sobre el partido.
Visca el Barça!!
Porra y opinion post-partido del clasico
- Marcovik
- Pico de Madera

Porra y opinion post-partido del clasico
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.
- Sheldon Cooper
- Sheldon Cooper
- BumBumSoPro
- Pico de Piedra

Re: Porra y opinion post-partido del clasico
Pues 2-2 al final. El madrid fue superior al barsa, yo no vi al barsa que tenia acostumbrado a ver hace un año...
El madrid se merecio ganar. ¡Hala Madrid!
El madrid se merecio ganar. ¡Hala Madrid!
En la primera parte dominó claramente el Madrid, en la segunda, no tanto. Ambos se merecían ganar, y aunque el resultado final me resulta insípido, me quedo a gusto con el encuentro y con lo bien que ha jugado mi Madrid. 

- granainomalafollá
- Pico de diamante

a ver fue igualado, hubi una guerra entre equipos de otro planeta, los galacticos! y tenian a dos jugadores del más allá! 
- Marcovik
- Pico de Madera

Igualado, ni merecio uno ni el otro.. Fue un partidazo y ya esta. Merecido el empate para ambos
Eso si, MESSI es D10S y punto. Cristiano un escalon debajo.
Eso si, MESSI es D10S y punto. Cristiano un escalon debajo.
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.
- Sheldon Cooper
- Sheldon Cooper