Yo la estuve probando ayer, y para ello me puse a jugar en survival y vi varios bugs gordos:
- Cuando rompes un cofre con objetos dentro, algunos se pierden - Algunas texturas no van bien (como se comenta en el video) - Un enderman se teleportó dejando un endermite debajo pero que lo único que hacía era tener un ataque epiléptico. No se podía matar ni hacer nada con él. - Hice un portal al Nether, lo crucé y... oh sorpresa! Aparecí DENTRO de bloques de netherrack, y no había portal de vuelta, así que tuve que suicidarme para aparecer en mi cama...
Espero que se preocupen en arreglar todos los bugs en vez de sacar mas features...
Vaya, parece que en esta ocasión están trabajando bastante en la nueva versión. Me han sorprendido los nuevos mobs/bloques, pienso que es un acierto darle vida al estático mar de Minecraft.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Bueno, parece que han sacado un update de la weekly con los bugs corregidos... Parece ser, según dicen en su web, que es debido a que han reescrito bastantes cosas.
Hoy Mojang ha confirmado que habrán conejos dentro del juego, con una nueva carne que podrá ser cocinada . [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6DPFClUaIPo[/youtube]