Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Portal hacia el paraíso

Portal hacia el paraíso

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 31 Jul 2015, 17:38
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Aaaarr marineros!!

Les traigo una nueva quest para sus tiempos de ocio, para ello acá va una pequeña historia introductiva ....

"... Cuenta la leyenda que hubo una época de oscuridad y destrucción, donde los humanos eran alimañas que luchaban por algún día alcanzar su libertad. Ese mundo era gobernado por feroces bestias aladas, las cuales eran llamadas dragones. Estas criaturas contenían un poder de tales magnitudes que uno solo podía arrasar pueblos enteros y todo lo que estaba en él...

Imagen


... los humanos, infelices con su modo de vida, comenzaron a oponerse a los dragones, luchando en un mismo campo de batalla: el cielo y las estrellas. Flotas gigantescas de naves aéreas caían en estas interminables batalla, pero era compensada esas pérdidas por la derrota de muchos dragones, los cuales ayudaron a investigar su comportamiento y alguna posible debilidad. Los avances tecnológicos de la época permitieron a los científicos revelar un gran secreto, el cual consistía en que en lo más profundo del interior de los dragones más grandes existía un portal que te llevaba a otro mundo, otra fecha o como la gente empezó a decir, al paraíso...

... tu eres una persona común que tiene sed de aventura, nunca has visto a un dragón y ya tienen mucha curiosidad del tema, por ende, te has colado en una de las naves de una flota que se embarca a enfrentarse a una de estas bestias. Ahora eres un polizón en un navío, escondido en lo más profundo de ella, con un peso en tus párpados extrañamente sorprendente, sin saber que tu vida está a punto de cambiar para siempre..."

Bueno chicas y chicos, la quest consiste en atravesar varios niveles con parkour, acertijos, laberintos, etc etc hasta llegar lograr salir con vida del lugar, así es, habrá mucha muerte y destrucción así que vayan sólo con las ganas de divertirse. También hay lugares ocultos de marineros que han tratado de llegar al final pero no lo lograron, a ver cuantos de ellos encuentran. Para participar se habilitará un /tw o un /warp, el cual se anunciará ese mismo día.

Para ir poner: /warp paradise

Adelanto de la quest

Les junto algunas fotos del lugar, cortesía de Davidsj98

Imagen


Imagen


Imagen


Normas de la Quest

Las reglas son simples:

- No romper ni grifear nada de nada.
- No usar comandos ni atajos que puedan dar ventajas del resto, el /home está permitido.
- No usar objetos o bloques que puedan dar ventajas del resto (esto incluye pociones)
- Respetar las reglas del servidor
- No llevar objetos de valor, NADIE se hace responsable por pérdidas de dichos objetos.
- No preguntes por pistas, no se te darán.
- Si por alguna razón pierdes el home colocado, ya sea lo quitaste sin querer, lo pusiste mal y se bugueo, etc tendrás que empezar todo de nuevo, no habrá excepciones.

El no cumplimiento de estas normas significa una descalificación automática y posible sanción dependiendo la norma incumplida.

Fecha de Inicio

El lugar se abrirá al publico el día domingo 2 de agosto a las 2 de la tarde (Hora de Chile), 7 de la tarde (Hora de España) y 12 del mediodía (Hora de México)

Premio

El premio será de $500.000.

Para recibir el premio deberás llegar hasta el final de la quest y subir una foto tuya mostrando que llegaste a ese lugar en este post, eso significa que si terminas primero la quest pero otro sube antes que tu la foto, no recibirás premio. Acá dejo una foto del lugar donde debes tomarte la foto:

Imagen


Para finalizar quiero agradecer a toda la gente que me dió una mano en este proyecto, ya sea con materiales, aporte de ideas y/o críticas constructivas, de conejillos de indias o simplemente palabras de aliento. Mi más sincera gratitud.

Me parece que no se me va nada, así que espero que la diversión no falte, compartan con sus amigos y no mueran tanto. Gracias por su atención.

Arrr marineros!! :mrgreen:
Última edición por derdabulk el Dom, 02 Ago 2015, 18:15, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Vie, 31 Jul 2015, 19:18
Cucurbita Maxima Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: Por ahí..
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Woohowww!! Nací lista.. para morir :D
ImagenImagenImagen

Nota Dom, 02 Ago 2015, 18:16
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Ya hay un warp en el lugar, el cual es /warp paradise.

Este quedará libre de acceso a la hora fijada.

Suerte a los participantes!!
Imagen

Nota Lun, 03 Ago 2015, 00:16
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
¡Por fin! Después de toda la tarde y parte de la noche he llegado el primero al final. Jamás me había desesperado tanto derda, me ha costado encontrar donde se hacía la foto xD Pues eso, enhorabuena por el trabajo realizado.

Imagen
Imagen

Nota Lun, 03 Ago 2015, 02:00
ZULLORD Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 367 veces Agradecimiento recibido: 61 veces
enhorabuena toni… casi te cojo, jejejej y enhorabuena derda por el trabajo realizado…. :)

Nota Vie, 07 Ago 2015, 03:52
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Felicidades Toni, deberían darte un rango de parkourdor !!!

No se por que, pero me dió la impresión que se me pasó un poco la mano con la dificultad de la quest, pero solo un poquiño nada más :cubolava:

Muchas gracias chicos, que bueno que les haya gustado y espero que todos los participantes lo disfrutaran mucho.

Hasta otra!
Imagen

Nota Jue, 27 Ago 2015, 03:15
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Yo me lo estoy tomando con calma. Teniendo en cuenta que llegar a la boca del bicho me costó 2 horas pues imaginaté. La lava me desmotiva :S

Por que soy tan malo en los parkour???? jajajaja

Nota Jue, 24 Dic 2015, 23:03
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Uff, fue... un poco complicado... pero no mucho

Imagen
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nota Sab, 26 Dic 2015, 00:45
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Premio entregado.

Gracias por participar por la segunda temporada de la masacre .... digo del evento, espero que la diversión no haya faltado :mrgreen:

Saludos
Imagen


Volver a Quests