Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda [Duda]Portales

[Duda]Portales

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 08 Jun 2013, 14:06
nourld Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, hay algun modo de crear un portal para donde yo quiera? Es decir, crear un portal desde mi casa a una parte del mundo exploracion, a las cordenadas que yo quiera jeje, en todo caso, se tiene que comprar o pedir algun administrador o algo?
Graciiias :) :guay:

Nota Sab, 08 Jun 2013, 14:17
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

No hay forma si no todo el mundo lo haría.

La unica forma de que los usuarios creen portales es haciendo una construccion que los merezcan, ya sea una ciudad o un monumento, y solo en el mundo normal.

El mundo exploración se borra, no hay nada que permita hacer portales ahi.
Te sugiero que utilices los /home para guardar posiciones en otras zonas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 08 Jun 2013, 20:40
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No un portal, pero como a dicho luriant, el comando /home permite a un usuario seleccionar un sitio al que regresar usando un comando, siempre que haya estado alli primera y haya usado el comando /sethome. Si no sabes como usarlo, lo ideal es ke preguntes en el juego, seguro que alguien te lo explicara bien.
Imagen

Nota Jue, 20 Jun 2013, 02:40
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Luriant,como decías lo de las ciudades,como creo o no eh visto que se este o se haya creado una sala de portales,quiero creer que los portales a las ciudades ya no estarán activos,espero equivocarme,porque estaba muy bueno en realidad,ya que tenias que respetar unas reglas para poder tener portal y como se decían que solo eran consideradas ciudades las que disponían de uno.
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda