Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Post de Ariel

Post de Ariel

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 12 Jun 2014, 21:03
Ariel Pico de Madera
Pico de Madera

Hola mira me llamo Ariel estoy estudiando no soy muy bueno en minecraft pero este servidor esta muy bien el mejor servidor que e probado despues de de (Editado por un moderador)

Nota Jue, 12 Jun 2014, 21:17
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido al foro!

Espero que te lo pases muy bien con nosotros!. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados Te paso un link donde puedes encontrar una guía de iniciación, bastante completa del servidor

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

PD: Una de las normas importantes es no decir ip's de otros servidores. Como fui de los primeros en ver el post y eres nuevo te lo paso por alto, pero ten cuidado la próxima vez.

Cualquier duda posteala y te ayudaremos.
Un saludo
Imagen

Nota Vie, 13 Jun 2014, 03:22
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues bienvenid@ a este nuestro server, pasalo bien y pa lo que necesites aki esta el tito Kainish (sin el 1....mi name fue usurpado,golpe d remo si m pones el 1)
:D :D :D
Aqui encontraras una muy muy buena comunidad d usuarios q te ayudaran y responderan a tus preguntas, y buen rollo asta jartare.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias