Post oficial de mascotas.
-
YoyiTajada
- Pico de oro

- lordkuro_91
- Pico de hierro

Re: Post oficial de mascotas.
Aqui os dejo a Thor, hijo de Odín, dios del Trueno y heredero al trono de Asgard... Aunque lo llamamos Ruruchi XD

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
lordkuro_91 escribió:Aqui os dejo a Thor, hijo de Odín, dios del Trueno y heredero al trono de Asgard... Aunque lo llamamos Ruruchi XD
Jajajj genial!
Yo estaba pensando comprar un par de Hamsters: Mohamed El Grande y No me mojes, chico xD
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Estos son mis dos perrillos, Trufa (arnés rojo) y Gary (arnés negro)

Y la viejita, que por desgracia está ya bastante enferma, pero la queremos igual

Y la viejita, que por desgracia está ya bastante enferma, pero la queremos igual

- Deby89
- Pico de hierro

- Contactar:
Luna tu cachorro está muy tierno! Y me encanto tu foto te ves muy ejecutiva 

Estas son mis nenas
La blanquinegra se llama Bianca (alias Miedo) y la tricolor Emily (alias bebé)
Si quereis más fotos, decidmelo :P Las criamos desde que eran muy peques y tomaban el biberón
La blanquinegra se llama Bianca (alias Miedo) y la tricolor Emily (alias bebé)Si quereis más fotos, decidmelo :P Las criamos desde que eran muy peques y tomaban el biberón
- Adjuntos
-
- emily.jpg (112.52 KiB) Visto 1937 veces
-
- minianca.jpg (138.38 KiB) Visto 1937 veces
-
- bianca.jpg (93.61 KiB) Visto 1937 veces
Menudas mascotas! son tremendas todas! cuando aprenda a subir fotos... no encuentro para adjuntar subire los conejos el perro y los peces nemo
jajaajja felicidades a todos por estas enormes mascotas que teneis diisfrutadlas mucho porque es lo mejor que podreis tener, lo dice un amante de los animales 
jajaajja felicidades a todos por estas enormes mascotas que teneis diisfrutadlas mucho porque es lo mejor que podreis tener, lo dice un amante de los animales