Post oficial de mascotas.
Post oficial de mascotas.
Buenos días, hace tiempo que no me paso por el foro, pero es que he estado muy ocupado. Ahora abro este Post en qué podremos mostrar fotos de nuestras mascotas, contar anécdotas y pedir consejos. Empezaré yo:
Hace más o menos un año, mi gata, camina cojeando cuando viene mal tiempo. Creímos que era reuma pero todos los casos que he leído son de gatos viejos (unos 13 años) y mi gata solo tiene 5 años. Mis padres dicen que deben ser las secuelas de un accidente, vivimos en un pueblecito pequeño en el valle y mis gatos son gatos de campo que se pasan por casa para comer y hacernos compañía, y que no podemos hacer nada. Yo empiezo a preocuparme, pues ahora además camina encorvada,sobretodo cuando se levanta después de dormir. Alguien sabe que puede ser o que debería hacer, gracias de antemano.
Hace más o menos un año, mi gata, camina cojeando cuando viene mal tiempo. Creímos que era reuma pero todos los casos que he leído son de gatos viejos (unos 13 años) y mi gata solo tiene 5 años. Mis padres dicen que deben ser las secuelas de un accidente, vivimos en un pueblecito pequeño en el valle y mis gatos son gatos de campo que se pasan por casa para comer y hacernos compañía, y que no podemos hacer nada. Yo empiezo a preocuparme, pues ahora además camina encorvada,sobretodo cuando se levanta después de dormir. Alguien sabe que puede ser o que debería hacer, gracias de antemano.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
Re: Post oficial de mascotas.
Si de verdad te preocupas por ella llevala al veterinario, en internet no encontrarás respuestas tan seguras como la que te dará él.
Que puede haber sido un golpe con algun coche, pero estas mas seguro si la llevas a mirar.
Que puede haber sido un golpe con algun coche, pero estas mas seguro si la llevas a mirar.
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

quizas es la columna, una fractura se habria hecho evidente mas rapido y una enfermedad daria otros signos, pero con que un chico les de un tiron fuerte en la cola ya puede desacomodarles un poco una vertebra y va empeorando con el tiempo.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Pobrecita
, este es mi perrito: Doki, estas son las fotos de cuando se enfermo y no asisiti a clase para cuidarlo:

Y esta es de cuando se recupero (parce que sonrie):

Y esta un poquito mas actual:

Evoluciono a Ninetales :B
, este es mi perrito: Doki, estas son las fotos de cuando se enfermo y no asisiti a clase para cuidarlo:

Y esta un poquito mas actual:

Evoluciono a Ninetales :B
Que bonito es tu perrito!! Cuidalo mucho ^^.

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Como no tengo ninguna imagen aquí paso a contar una experiencia que tuve: Mi pajarita Filly (^^) ayer estaba comiendo cuando escucho un ruido salvaje y veo que lucha por zafarze de su propia jaula, cuando me acerco veo que se auto-encerró entre los barrotes y que en el esfuerzo parecia haber perdido una garra. Estuvo todo el día sin poder pisar, aun así me mordió (quiere decir que esta bien :B) y hoy el veterinario me lo confirmó. Nada, eso n.n
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Pues yo no tengo animales, pero mi hermana mayor tiene 2 gatas
Gusi

Tucu

Lamentablemente, no se dejan acariciar demasiado, aunque depende del dia. No viven en mi casa (Mi otra hermana, la pequeña, es alergica.)
Gusi

Tucu

Lamentablemente, no se dejan acariciar demasiado, aunque depende del dia. No viven en mi casa (Mi otra hermana, la pequeña, es alergica.)
bueno me fascinan los animales e insectos algunos no todos ja ja eh tenido desde ratones, peces, una zarigüeya, palomas , gatos , perros, iguanas, arañas, tortugas, caracoles, conejos y aun espero tener una granja de hormigas
aquí mi ultima mascota una preciosa chihuahua que no se porque se me imagina las ovejas de mine

aquí mi ultima mascota una preciosa chihuahua que no se porque se me imagina las ovejas de mine

-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Ay chihuahua! A mi también me recuerdan a las ovejas.