Post de regreso al server (bienvenida).

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Cerrado
vikuka
Pico de Madera
Pico de Madera

Post de regreso al server (bienvenida).

Mensaje por vikuka »

Hola soy Vikuka...
Juego en este server desde que soy muy peque, y la pandemia me hizo volver a viejos amores. Traje conmigo a varios amigos como Urbandaii, Crabgusii, AlkisMC, TheRedWale y a BountyHunter.

Si estas en el server hace tiempo seguro que me conoces (Si me conoces de aquellas épocas hábleme que de seguro me acuerdo). :D

Soy fan de Mamaosa jaja, siempre me tuvo mucha paciencia y me ayudó, como casi tod@s en este server. Gracias :corazon1:

Amo esta hermosa comunidad de Minecraft :corazon1:

Mi objetivo es llegar a ser un miembro útil en la comunidad. Soy buena diseñando, no mi gusta lo clásico así que mi estilo es moderno y colorido. Si necesitan mi ayuda o asesoramiento en construcciones u otras cosas acá estoy :D .
Pueden ver mi estilo en mi humilde casita de Olimpia (Camino azul al fondo y todo a la izquierda) van a notar cual es jaja.

:corazon1: Feliz de estar aquí otra vez :corazon1:
Vikuka fan de Mamaosa jaja
:D :pollo:
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Re: Post de regreso al server (bienvenida).

Mensaje por mamaosa »

vikuka escribió:Hola soy Vikuka...
Juego en este server desde que soy muy peque, y la pandemia me hizo volver a viejos amores. Traje conmigo a varios amigos como Urbandaii, Crabgusii, AlkisMC, TheRedWale y a BountyHunter.

Si estas en el server hace tiempo seguro que me conoces (Si me conoces de aquellas épocas hábleme que de seguro me acuerdo). :D

Soy fan de Mamaosa jaja, siempre me tuvo mucha paciencia y me ayudó, como casi tod@s en este server. Gracias :corazon1:

Amo esta hermosa comunidad de Minecraft :corazon1:

Mi objetivo es llegar a ser un miembro útil en la comunidad. Soy buena diseñando, no mi gusta lo clásico así que mi estilo es moderno y colorido. Si necesitan mi ayuda o asesoramiento en construcciones u otras cosas acá estoy :D .
Pueden ver mi estilo en mi humilde casita de Olimpia (Camino azul al fondo y todo a la izquierda) van a notar cual es jaja.

:corazon1: Feliz de estar aquí otra vez :corazon1:

Jajaja que linda vikuka fan mia jaja , re bienvenida, y seguro que lo pasas bien, la comunidad va, viene y se agregan mas, pero toda mismo estilo, muy buenos usuarios, un abracito bella
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Cerrado