Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentacion de Dguays

Presentacion de Dguays

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 22 Dic 2013, 23:14
dguays1990 Pico de Madera
Pico de Madera

Un saludo a todos , me presento con mi apodo Dguays , o como se me conocera en le juego Dguays1990.
Desde hace relativamente poco que entro en servidores del minecraft pero sinceramente no me gusto mucho lo que he podido ver en otros , espero que este sea el definitivo , de nuevo un saludo y os veo dentro ;)

Nota Lun, 23 Dic 2013, 00:13
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido Dguays!

Felicidades por escoger MUNDO-MINECRAFT!!! No te arrepentiras, si en algo nos distinguimos de otros servidores esque de aqui no te querras ir!
Te aconsejo que te pases por la guia de Mined-Nugget para "novatos" para saber un poco el funcionamiento del servidor.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Si necesitas casa te puedo ofrecer una parcela en The Palm.

Saludos Cordialesss
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Lun, 23 Dic 2013, 00:55
dguays1990 Pico de Madera
Pico de Madera

pues la verdad es que he entrado unos minutillos y lo que he visto me a gustado , aunque me siento como pez fuera del agua por que desconozco muchas cosas , toda ayuda sera bienvenida y agradecida :)

Nota Lun, 23 Dic 2013, 10:28
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido a este gran server !!

Te dejo esta pagina donde se explica todo el tema de este servidor, y enlaces a todo lo relacionado con el para que sepas como empezar.

http://www.mundo-minecraft.com/servidor ... qnjESemafV

Cualquier duda, pregunta por el foro o el chat del juego y seguro que yo o alguien te responderá.

Nos vemos pronto.
Imagen

Nota Lun, 23 Dic 2013, 11:49
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido dguays, me mola tu nick. Espero que siga gustandote lo que ves, nos vemos por el juego, Un saludo

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias