Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentacion formal

Presentacion formal

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 15:01
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas chicos y chicas de minecraft, aqui un novato autentico se presenta, mi nombre es Alex, en el juego es Alex__Punisher, soy de sevilla, tengo 25 años y nada... espero poder ayudar en el mundo y pasarmelo bien con ustedes, intentare no cagarla como el primer dia donde ya he visitado la carcel xD... y por lo demas, pues gracias por aceptarme a entrar en el servidor, esta muy guapo la verdad y las normas aunque a veces aburren, me alegran que existan, saludos y a mas ver chicos!! :mrgreen:

Nota Jue, 22 Ago 2013, 13:52
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola alex__punisher, bienvenido al server.

Nos alegra tener a gente tan entusiasta como tu, estoy seguro de que te lo pasarás bien en este server. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, no dudes en pedir ayuda.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias