Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación de Jarabato

Presentación de Jarabato

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 24 May 2013, 09:10
Jarabato Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, me llamo Nacho ( :D Jarabato ) y me registro para entrar a jugar y disfrutar de este servidor de minecraft.
Lo encontré de casualidad usando google y al entrar me llevé una grata sorpresa al ver que estaba tan bien organizado y con las "puertas abiertas" a nuevos usuarios, que creo que me vais a ver bastante por aquí :D :D
Soy muuuuuuuy noob ( :lol: Noob Nv100), de hecho tengo un Pc nuevo desde hace 1 mes y el juego desde 1 semana asi que pediré muchos consejos y por favor No Me TroleeN jjjjj creo q online es como mejor se puede disfrutar minecraft
1 saludo a todos y gracias de antemano a los que se toman las molestias para que esto tenga vida :D

Nota Vie, 24 May 2013, 11:22
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido Jarabato,

Me ha gustado tu presentación, muy graciosa, jeje.
Todos hemos sido noobs, y todos somos noobs cuando cambian/añaden algo en Minecraft, y todos los dias se aprende algo en este juego de libertad y creatividad infinita.
En el foro hay una zona de tutoriales, te ayudará mucho:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewforum.php?f=22
Y en la wiki oficial del Minecraft, también se aprende mucho, de echo está todo sobre el Minecraft, a mi me ayudó mucho cuando empezaba con la beta del juego:
http://www."Palabra moderada".net/wiki/Minecraft_Wiki

Nos vemos por el server, slaudos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias