Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación NeoTercero 26/07/13.

Presentación NeoTercero 26/07/13.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 26 Jul 2013, 16:36
NeoTercero Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola mi nombre es NeoTercero, tengo 22 años, soy de Sevilla y vengo buscando un servidor estable, sin lagg y que no sea un queso ruche. Vengo de otro servidor en el cual hay bastante lagg no hay moderación etc etc por lo cual decidí irme.
Al principio aportare poco al servidor por no decir nada, ya que vengo muy quemado del otro. Por lo tanto no estará muy activo a parte de los estudios y estar con los amigos. También juego a otro juegos así que el que este interesado que pregunte por privado.
Mi principal objetivo es como en el otro servidor, ayudar todo lo que pueda y crear mi tienda.
En el otro servidor ya ayudaba a la administración reportando buggs de las nuevas versiones de Minecraft, grifeos, robos, etc.
Espero serviros de ayuda (cuando pueda) y un saludo a todos/as.
ImagenImagen

Nota Vie, 26 Jul 2013, 20:21
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

bienvenido neo te encantara el server

culaquier duda que tengas no dudes preguntar por chat todos con gusto te ayudaran

bienvenido
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias