Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentacion Novo92

Presentacion Novo92

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 15 Nov 2014, 06:42
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Bueeenas gente,

Seguro que algunos ya me conocereis porque ya llevo 15 dias jugando (si, vengo algo tarde) pero es que hasta ahora solo habia usado el foro para leer y releer las normas y guias despues de que mitikohalls me "regañara" XD

Bueno solo queria decir que de momento la gente que hay en el server me esta encantando y con todo lo que hay y lo que hace la gente me parece un juego impresionante.

Lo que si querria es hacer una peticion: que cambien el colorcito del nombre de novato porque odio ese amarillo palido XD

Bueno pues eso que encantado de jugar aqui y que aquí estoy para lo que se pida.

Un saludo

P.D mi nick en el server es el mismo

P.D2 #noalatiraniadelosazules xDD

Nota Sab, 15 Nov 2014, 12:14
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Saludos!

Bienvenido a Mundo Minecraft Novo. Creo que no hemos coincidido en estos 15 dias que llevas con nosotros, así que para mi si es una primicia tu presentación. Espero que lo pases genial con nosotros. Si necesitas cualquier cosa dilo, que siempre hay gente dispuesta a colaborar.

Un abrazo.

Nota Sab, 15 Nov 2014, 14:43
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Coincidir en "Steve" entiendo que no porque llevo en un proyecto con mitikohalls desde hace bastante y casi no ando por ahi pero.. en serio no me has leido por el chat??? O.O porque cuando descanso no me callo xD

Bueno muchas gracias por tu bienvenida, cuando acabe con esto (falta bastaaante) estare a disposicion de quien me quiera (a no ser que me embarque en un proyecto propio cpsa qie avisare antes) :D

Nota Lun, 17 Nov 2014, 02:15
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No sé qué narices haces hablando por el foro, que no estás picando piedra...

Venga holgazán!!

:-P

Nota Mié, 19 Nov 2014, 02:21
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias