Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentacion!

Presentacion!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 20 Mar 2013, 15:55
waxivo Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos!
Me llamo waxivo y unos amigos y yo nos vamos a comprar inminentemente el minecraft y yo e estado buscando servidores serios y este a sido el que mas me a llamado la atencion.
Somos gente inexperta en el tema de participar en servidores ajenos, jugabamos en una simplon que tenia yo creado sin tener comprado el minecraft.

Me gustaria que, si podeis, me resolvierais unas dudas.

1º- Tengo amigos de todo tipo, es decir, algunos que los encanta construir, a otros destruir y a otros les llama mas el modo... ladron se podria decir. (aclarar que aunque les guste esos modos de juego, respetaran las normas y si no pueden, se aguantaran xD) La pregunta en cuestion es: ¿Tienen donde poder hacer todo eso?

2º- Me gustaria saber la poblacion medianamente activa del servidor

3º- E estado mirando como downgradear en la guia puesta en este foro pero no viene para hacerlo de la 1.5 a la 1.4.7 (en el programa no aparece la version 1.4.7) alguien seria tan amable de explicarme como hacerlo y yo se lo retransmito al resto.

4º- Este servidor no tiene mods como el buildcraft verdad?¿Que mods podemos instalarnos?

Muchas gracias! y ya siento el rollazo que e puesto.

Un saludo!

Nota Mié, 20 Mar 2013, 20:01
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Respondiendo a tus preguntas:

1) Entonces tus amigos se lo pasaran genial en la zona anarkia, cuya unica norma es sobrevivir, con un sistema de clanes.

2) un buen dia, sobretodo de fin de semana, no es raro llegar a los 70 usuarios conectados a la vez. yo aproximo que al servidor se conectan unas 250-300 personas diferentes de forma habitual.

3) si no encuentras la version 1.4.7, la 1.4.6 tambien es compatible. aunque me extraña, porque yo encuentro todas las versiones en el launcher de digiex.

4) tenemos una seccion de mods y plugins, en el primer post podras ver cuales son legales, o preguntar cualqueir duda sobre algun plugin que no este en la lista. pero en general, solo son legales aquellos que no te den ninguna ventaja sobre el resto de usuarios.
Imagen

Nota Jue, 21 Mar 2013, 02:32
waxivo Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias por responder!
No se porque, a mi no me aparece la version 1.4.7 ni la 1.4.6, pero buscando por ahi e conseguido solucionarlo de otra manera.

Pues espero que nos podamos ver pronto in-game!

Un saludo

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias