Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentacion

Presentacion

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 30 May 2014, 23:17
ignacius Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas a tod@s, me presento, mi nick es ignacius, aunque gracias a mi tremenda habilidad con el teclado la cague y en el juego me llamo igancius, cosas que pasan, estoy empezando en el juego y no soy ningun lumbreras, especialmente con la redstone, soy un jugador bastante tranquilo, no me gusta molestar a nadie, obviamente que tampoco me molesten, me gusta mucho la construcción y soy bastante detallista en mis casas (si empiezo a jugar lo comprobareis), solo quería hacer 2 preguntas si no son incomodidades

la primera es mas o menos entre que edades comprende la comunidad, y la segunda si en el servidor de survival se puede construir tranquilamente y avanzar sin que nadie venga a molestar (he leído las normas, pero vengo de otro server en el que me robaron hasta las paredes, y eso que era de piedra roñosa)

un saludo, y gracias por la atencion

Nota Sab, 31 May 2014, 00:00
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas y bienvenido a la comunidad ignacius.

Respecto a la primera pregunta aquí hay gente desde 8 años hasta edades de 40 o así, como ya ves hay gente de todo tipo.

Lo segundo es que puedes construir en survival con toda la tranquilidad. Si alguien te rompe o te roba algo lo primero es avisar a un moderador y comentarle sobre ello. En cuanto puedan irán a mirar el caso y reparar lo daños. En caso de que no haya ninguno no tienes nada más que denunciar el caso en la sección de denuncias del foro.

Te recomendaría de todas formas que te miraras un poco la guía del novato para que veas un poco como funciona todo ;)

Aquí te dejo el link ----> www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Un saludo y suerte :)

Imagen

Nota Lun, 02 Jun 2014, 23:08
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

bienvenidoooo!!! Ya te lo dije en el juego ya que te presente el servidor y mi ciudad! Y al final no me voy de Edron, han baneado al alcalde... :( Una nueva era de Edron! El alcalde es Euskommander
Imagen

Nota Mar, 03 Jun 2014, 10:09
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido Ignacius!

Como comenta valeria, las edades comprendidas son muy dispares en este server, lo cual lo hacen más interesante :) Si bien puedes construir en el mundo survival, yo te recomiendo que lo hagas en el mundo principal, que es donde construimos todos, porque no te va a robar nadie. A ver, igual algún despistado que no se ha leído las normas te roba, suele pasar, pero no hay problema porque los moderadores del juego te lo reponen exactamente tal y como estuviera (tienen un comando para ello), así que no te deberías preocupar por eso.

Como bien dicen por ahí arriba, es muy recomendable que te leas la guía del novato, y yo te recomiendo que eches un vistazo a más guías, como la del mercado, etc.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias