Pues nada, he aquí una simple presentación, estuve buscando una comunidad activa como ésta hace tiempo y no he encontrado ninguna tan buena como para quedarme.
Mi apodo es Aku, de Argentina, 15 años; Soy muy fanático del humor negro. Mis géneros preferidos de vídeo-juegos son:
-RPG (incluyendo los MMORPG)
-MOBA
-Estrategia
-Sandbox
Los géneros que menos aprecio son los "Shooters" y "Acción". También debo decir que me gusta bastante la literatura relacionada al cosmicismo y la lectura en general.
Espero poder encajar en esta comunidad, saludos a todos.
Presentación.
- AkuTheSkull
- Pico de Madera

- Contactar:
Presentación.
"El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal."
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora".
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora".
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Re: Presentación.
Hola y bienvenido al servidor. No te preocupes, mientras no la líes aquí estarás a gusto. Te recomiendo leerte la guía del novato para empezar a jugar, y sobre todo preguntar cualquier duda. Saludos!

- kainish
- Pico de oro

Re: Presentación.
Bienvenido Aku, lo unico que añadir a lo ya dicho por Basswmn esq tambien le eches un ojo a la wiki es muy completa y encontraras mucha informacion, encontraras el enlace en el menu principal del foro, nos vemos "in game".
Pasalo bien y portate mejor.
Pasalo bien y portate mejor.