Presentación.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
matacabras
Pico de Madera
Pico de Madera

Presentación.

Mensaje por matacabras »

Hola a todos, me llamo Alejandro y en el juego matacabras, acabo de registrarme en la pagina web y próximamente me pasaré por el servidor. Llevo desde los inicios jugando al minecraft, en distintos servidores, más tarde me pase a los mods con la problemática de jugar singleplayer hasta que lo abandone bastante por temas de estudio.

Desde hace una semana me a ido despertando cierto interés por ver el estado actual del juego ( actualizaciones y demás ) y dado que disfrute mucho en un servidor, ahora deseo pasarlo igual de bien como en su momento, sin más saludos.
mitikohalls
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Re: Presentación.

Mensaje por mitikohalls »

Bienvenido Alejandro!

Acabas de aterrizar en una comunidad muy activa y que sin duda disfrutarás, ya que hay gente de todas las edades y condiciones. Te animo a que inviertas unos minutos en echar un vistazo a la guía del novato que podrás encontrar en cualquier sección del foro. En esa guía están recogidas las normas del servidor y algunas nociones básicas para moverte por le servidor y sacarle el máximo partido a tu experiencia.

Espero que te lo pases tan bien como nosotros :-)

Nos vemos en el juego!
Responder