Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación

Presentación

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 15 Jul 2015, 05:19
Nodsam Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas noches, me llamo Nodsam y vivo en la casa/templo matemático de la zona amarilla de la ciudad de Hermandad, al lado del globo aerostático, llevo ya unos meses en el servidor, aunque por exámenes solo he estado activo este último mes.

Bueno este post es sólo para presentarme y enseñaros mi casa/templo, aunque estoy pensando en mudarme a vivir al campo, lejos del mundanal ruido de la ciudad (ciudad que me ha ayudado muchísimo al empezar y por lo que estoy y estaré eternamente agradecido)
Aún no sé cuales son los límites para poder construir en el campo pero investigaré a ver si hay suerte, dependiendo del espacio del que disponga me mudaré o no.

En fin, os dejo unas imágenes de mi casa/templo en honor a las matemáticas en el arte.

Vistas del amanecer
Imagen
Vistas desde el exterior
Imagen
Vistas de la sala interior
Imagen
Vistas de la habitación secreta (ya no tan secreta)
Imagen

Nota Mié, 15 Jul 2015, 10:38
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues bienvenido al server, aunque llevas algun tiempo aqui, no esta de mas recordarte que te leas la guia de usuario y las normas del server, y la interesantisima wiki del server, si tienes cualquier duda ya sabes, in-game encontraras muchos compañeros mas que dispuestos a resolvertelas.

Me encanta tu casa, muy chula tanto por dentro como por fuera.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias