Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación

Presentación

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 04 Nov 2015, 17:03
Siryux Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, mi nick en el juego es Siryux y os cuento por que he decidido registrarme en este servidor:

Empecé a jugar a Minecraft en su fase beta, allá por la versión 1.8 y visité un par de servers, para luego quedarme en uno de comunidad modesta ya que eramos alrededor de 20 personas en total. En esa época disfrutaba jugando, éramos como una pequeña familia y nos dedicábamos tiempo incluso fuera del juego a pesar de que no conocí a ninguno de ellos en persona. Por varias razones el server cerró y fui perdiendo contacto con esas personas, desde entonces no he tenido interés en Minecraft y cuando me entraban las ganas de jugar o no tenía tiempo o perdía el interés otra vez a los 5 minutos de jugar en singleplayer. Buscando servidores me encontraba con que eran macroservers o que simplemente tenían demasiados plugins e historias y terminaba agobiado antes siquiera de entrar a jugar. Ahora varios amigos cercanos a mi han comenzado a jugar y me ha entrado la chispilla de volver a formar parte de una comunidad, lástima que estén mas interesados en minijuegos que en Minecraft puro. Por eso he llegado hasta aquí googleando un poco, me gusta lo que he leído (sí, me he leído todas las normas y tutoriales de los plugins, otra cosa es que me acuerde) y ese modo Survival me ha llamado la atención, a pesar de que tenga que esperar un tiempecito y adaptarme al servidor antes de acceder a él. Espero avivar un poco la llama por este juego y que me apetezca entrar a jugar como antes. Un abrazo y gracias a todos los que hayan leído hasta aquí, os veré pronto ^^

Nota Mié, 04 Nov 2015, 17:36
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Pues supongo si has leído ya las normas sólo queda darte la bienvenida a Mundo Minecraft y desearte suerte in-game

Saludos!

Nota Mié, 04 Nov 2015, 22:32
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Estoy seguro que te adaptarás perfectamente al servidor. No es que seamos una gran familia, es que somos una gran Comuna XD.
Mucha suerte, nos vemos en el server!. :guay:
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Nota Jue, 05 Nov 2015, 11:20
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues darte la bienvenida a este server, y esperamos ser los que aviven la llama de la pasion minecraftiana!!!!!!!, nos vemos in-game

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias