Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentacion! TheiAX9

Presentacion! TheiAX9

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 01 Jul 2013, 18:45
TheiAX9 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a tod@s! me ha llevado un tiempo pero al fin me he animado a presentarme en el foro :D Soy TheiAX9 también llamado AkRoXx o también podeis llamarme por mi nombre real que es: Alber.
Llevo jugando a minecraft desde 2010 y en mundo minecraft desde hace un par de meses.
Tengo 20 años actualmente,estoy como una cabra"supongo que es bueno" y siempre me gusta hacer reír a los demás.
Soy de Badalona, Barcelona.
Soy youtuber y también hago skins si me lo pides"no haré uno que ya puedas encontrar, me gusta hacer skins únicos que no se vayan a ver en otro sitio" no pongo aquí mi canal por no hacer SPAM xD pero si queréis saberlo mandadme un mensaje.
Dejo aquí abajo mi nick de skype por si queréis agregarme y hablar un rato.
Alber_bdn_sud_14 "ya tiene sus años la cuenta xD"
Espero prosperar en el server aunque ahora no entro mucho pero bueno alguna madrugada que otra entro a ver que hay.

Bueno me voy despidiendo ya! :D un saludo cordial!

--TheiAX9

PD: Vine por parte de Joniboss! xD
PPD: Los gnomos dominaran el mundo! MUAJAJA!!
.TheiAX9

Nota Lun, 01 Jul 2013, 23:59
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido al server, muy completa presentacion.
Imagen

Nota Mar, 02 Jul 2013, 17:13
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido!!
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias