Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación TPA_Ezreal

Presentación TPA_Ezreal

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 05 Jul 2016, 12:24
TPA_Ezreal Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hace apenas una semana que me enteré de que existía un Servidor para la Comunidad por lo que me picó la curiosidad y decidí entrar.Cabe decir que este no era mi primer Servidor en el que se habla castellano pero lo que de verdad me impresionó y por lo que lo diferenciaba de los otros servidores es que nada más entrar un número considerable de personas se lanzaba a darme la bienvenida cosa que nunca me había pasado en ningún otro servidor. No os voy a decir que es el mejor servidor del mundo principalmente porque no lo he jugado lo suficiente para confirmarlo , pero tras la primera impresión y después de haber jugado dos días se nota un aire de acogida tremendo.Aquí no eres uno más al parecer, todo el mundo está atento a tus necesidades y problemas. Simplemente por este aire de acogida se nota que no es un servidor como cualquier otro (Como ya dije antes).Ya no puedo contar mucho más, por lo que hasta aquí llega este Tema de presentación, nos vemos en el servidor

Un cordial saludo:TPA_Ezreal

Nota Mar, 05 Jul 2016, 19:44
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenid@ a Mundo-Minecraft , un servidor premium donde podras divertirte y disfrutar a lo grande...

Lo primero te recomiendo leer la guia del novato , donde encontraras posts como : Reglas, Monumentos..etc
-> guia-del-novato-t4025.html o con el comando /guia en el server..

Para no cometer errores en el foro la guia del buen forero -> guia-del-buen-forero-t10352.html

Y si necesitas información sobre casi cualquier cosa sobre minecraft podeis consultar la wiki -> http://wikiminecraft.es/Portada

Si necesitas ayuda con algo no dudes en decirme,te ayudare encantado..
Saludos jhony :P

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias