Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación, y una bolsa de preguntas.

Presentación, y una bolsa de preguntas.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Tinezenit Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, como todos los que postean aquí soy nuevo en el foro. Mi nombre en el juego es Tinezenit y no tengo ni idea de como entrar en el server. Se supone que tengo que hacer un post en esta parte del foro, y ya está?, o tengo que hacer algo más? También quisiera saber si al ser premiun (el server) llegará el momento en el que tendré que pagar por "X" servicios en el juego o se puede acceder a todo el contenido (eventos, parcelas, etc..) gratis?, cabe destacar que si me paso horas jugando en este server es posible que acabe donando. Bueno eso era todo, si las preguntas no están relacionadas con el hilo pues simplemente ignorarlas, gracias y nos vemos dentro (cuando consiga entrar xD).

dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Entrar al servidor es tan sencillo como abrir el modo multijugador, pulsar *añadir servidor* y poner abajo de donde pone *dirección del servidor* la siguiente ip: server.mundo-minecraft.com

En cuanto a lo de pagar, no tendrás que pagar por nada. El tema de los rangos va por méritos en el juego, las donaciones que hagas son anónimas. Y lo demás (compra de objetos, parcelas, etc..) funciona con dinero ficticio que podrás ir ganando en el juego.

Espero haber solucionado tus dudas, bienvenido!

Saludos :mrgreen:
Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Como vas viendo este server no funciona en base a privilegios comprados, amiguismo o similares.
La gente con un rango superior y de responsabilidad se lo han ganado a la antigua usanza, trabajando por ello.

El post ayuda, al cabo de 1 mes mas o menos si no has cometido errores, los usuarios que se han presentado en el foro son ascendidos a veteranos, y se les permite utilizar fuego, lava y bloques restringidos inicialmente para evitar griefers.

Si estas pensando donar te lo agradeceriamos enormemente, no tengas prisa y prueba primero el servidor y su comunidad, y cuando te encuentres a gusto sientete libre de ayudar con lo que puedas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Presentaciones como esta son las que me gustan :-)

Quizá preguntes lo de pagar por el hecho de que sea un servidor premium. Esto solo significa que se necesita el juego original para jugar, comprado, y no cualquier versión piratilla que te descargues por ahi. Si no tuvieras el juego original, el servidor no te podría validar tu usuario, y por tanto no podrías entrar.

Bienvenido Tinezenit!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias