Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación Vibora

Presentación Vibora

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 12 Ago 2013, 12:10
Vibora Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a tod@s!

Vengo con retraso porque llevo un par de días en el server, pero ha ido todo tan bien que me gustaría quedarme =)

Empecé a jugar en la primera versión pública, compré el juego cuando valía 10 eurines, pero he tenido muchas pausas, lo normal. No soy una experta ni mucho menos, pero es un juego que me encantó desde el primer día, y del que se disfruta muchísimo más si hay gente a tu alrededor.

Y poco más que decir, juego con Adirael y planeamos reconstruir una ciudad NPC que se encuentra entre el mercado y el spawn. En principio para subsistir, y en un futuro nos gustaría que fuese una ciudad de uso público.

Me gustaría añadir que el server va genial y que se nota el esfuerzo y las ganas que habéis puesto, enhorabuena =)

Nos vemos!
Vib.

Nota Lun, 12 Ago 2013, 12:53
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido Vibora, si necesitas algo, avisa =D
Imagen

Imagen

Nota Lun, 12 Ago 2013, 15:13
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

bienvenida me encanta la idea de los aldeanos XD

si ven algún zombie aldeano que quieran transformar no duden en llamarme no puedo resistir sin transformarlos xD

en lo que necesiten díganme mucha suerte
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias