primer post, tratenlo bien :'v

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Leogomo
Pico de Madera
Pico de Madera

primer post, tratenlo bien :'v

Mensaje por Leogomo »

Pues holaaa, algunos sabran quien soy, y la mayoria no, hace unas semanas empece en el servidor y hace mas poco empece en el foro, ultimamente no e podido jugar por que se daño mi pc y me mudare, por lo que mi ausencia sera laaaargaaa, por lo que pido que, sobre todo los de Solaris, no me quiten mi parcela :'v volvere com ganas de ayudar, bueno, otro dia hare un post referente a mi ausencia en el lugar apropiado, pero en fin. Como dije ya tenia algo de tiemo en el server, pronto pasara un mes, pero e estado muy ausente por los problemas anteriormente nombrados, cuando vuelva seria como un nuevo comienzo, la resurrección, la nueva venida, el segundo polvo, el nuevo mesias, pueden decirme yisus \Bv/
:tablon: :tablon: :tablon:
:tablon: :puerta: :tablon:
Imagen
IlleUco
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: primer post, tratenlo bien :'v

Mensaje por IlleUco »

Bienvenido al foro pásate por la guía del buen forero http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html
AleGreeny
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por AleGreeny »

Bienvenido al foro :D espero lo disfrutes tanto como el server :D
AleGreeny

Imagen
Marconni
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Marconni »

Hola! Creo saber quién eres..... jo jo jo jo jo. Aunque podría equivocarme ;) El caso es que con gusto te esperamos de vuelta en Solaris, que ya está fundada. Tu parcela la guardamos, junto con todo tu camping xD. Ojalá andes de regreso en breves. Saludos! :reloj:
Responder