Primer Video de Informativos Mundo Minecraft

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.
Cerrado
Jasemo13
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

Como es el primero no hemos hecho demasiado pero con el tiempo iremos a mejor!!!!

Espero que lo apoyéis!!!!!
Shade2105
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola chicos, me he tomado la libertad de editar el post para que saliera el vídeo en condiciones.

Tenéis que usar el [Youtube] aqui pones la dirección del vídeo [/Youtube], hay un botón en la barra de herramientas arriba.

Enhorabuena por el vídeo, seguid trabajando.

PD: Si la idea es ir subiendo vídeos de informativos, usad un solo hilo e id añadiendo post.
Imagen
kainish
Pico de oro
Pico de oro

Un 10 al esfuerzo y a las ganas....al sonido un 3 muchachos, se os escucha fatal, apenas se os entiende, trabajad un poco eso xq desmejora mucho el video, tambien creo que deberias tener claro que quereis enseñar en cada informativo, hay varios momentos en el video que son un poco caoticos, parece mas un video d vosotros dando una vuelta por el server, si quereis que sea un informativo, alomejor deberias acercaros mas a ese formato, hacer una recopilacion de las noticias, y hacer un video semanal, hacer reportajes de los eventos (por ejemplo esta semana se a echo el skyblocks y se han añadido dos vips al server, esas cosas son las que deberian aparecer en un informativo, pero bueno es mi humilde opinion.

Aun asi ya os digo un 10 al esfuerzo, seguid asi, como vosotros mismos decis, poco a poco ireis mejorando.
un saludo

Pasadlo bien y portaros mejor.
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Jasemo13
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

Gracias el próximo Video lo haremos mejor ya que Dani tenía un problemilla; Bueno darle a Me gusta al video y compartirlo para que lo vean muchas personas :D :lol: ;)
aljaal3
Pico de Madera
Pico de Madera

Buen trabajo chicos! seguid asi y a ver si subis una segunda parte pronto! :D
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Hay que mirar la fecha del últimos post, este tema ya esta inactivo. Intentemos no revivir temas pasados.

Saludos!!!
Cerrado