Buenas, al ver que quedaba poco tiempo al tw de villacarpanta , decidi borrarle y hacer uno nuevo.
Puse el comando correspondiente y cuando lo termine me fui a hacer pociones y al llegar a mi casa vi que se acabo el tw recién
puesto. Nose la razón por la cual ha pasado, si alguien sabe , quisiera saber la explicación.
Gracias.
Adjunto archivo
problema al hacer un /tw nuevo
-
medinarvcf
- Pico de Piedra

-
medinarvcf
- Pico de Piedra

El /tw le hice yo ya que soy subdirector de villacarpanta, entonces le borre yo y le hice nuevo ( quedaba 1 minuto ) y para eso le hago
nuevo. Ya se lo preguntare a lx pero lo puse aquí por si alguien sabia algo.
medinarvcf
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Bueno por exp en eso mismo y que me ha pasado un par de veces, es mejor ir al /tw antes que se acabe y esperar se termine, no borrarlo para volverlo a hacer, a veces no toma el borrón, aunque te diga que esta borrado, igual acepta el nuevo que se hace, y luego sigue corriendo el tiempo del anterior y lo borra.medinarvcf escribió:El /tw le hice yo ya que soy subdirector de villacarpanta, entonces le borre yo y le hice nuevo ( quedaba 1 minuto ) y para eso le hago

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Esto no íria en problemas tecnicos? XD este bug ya es conocido y yo lo reporte hace bastante tiempo en este hilo:medinarvcf escribió:Buenas, al ver que quedaba poco tiempo al tw de villacarpanta , decidi borrarle y hacer uno nuevo.
Puse el comando correspondiente y cuando lo termine me fui a hacer pociones y al llegar a mi casa vi que se acabo el tw recién
puesto. Nose la razón por la cual ha pasado, si alguien sabe , quisiera saber la explicación.
Gracias.
Adjunto archivo
http://www.mundo-minecraft.com/foro/bug ... 10674.html
Desafortunadamente de momento no hay arreglo, lee la respuesta de CVP a mi post y haz eso de momento