Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema camas en Survival

Problema camas en Survival

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 24 Sep 2013, 11:10
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Las camas siguen funcionando mal.
Guardan la posicion, y si me suicido aparezco al lado.

Pero creo que cuando regreso al /spawn se bugea algo y si muero ya no regreso, me manda al primer home que tenga guardado.
¿alguien sabe como se puede arreglar? Igual hay problemas con el comando /home en ese mundo sin comandos, y activando el /home bed de forma que se pueda usar es una alternativa.
Rompe un poco el desafio survival, pero tal vez solucione el problema y permita a la gente vivir alejada del spawn y a la vez regresar al mundo normal.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 24 Sep 2013, 15:04
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo personalmente deje de usar ese mundo por ese problema, tener que pegarme la pateada cada vez que salgo y entro, si arreglan eso mucha mas gente disfrutara del mundo survival, porque es de lo mejorcito.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Mié, 25 Sep 2013, 15:03
BufferAxolote Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

romaaaak escribió:
Yo personalmente deje de usar ese mundo por ese problema, tener que pegarme la pateada cada vez que salgo y entro, si arreglan eso mucha mas gente disfrutara del mundo survival, porque es de lo mejorcito.

Con violencia todo se soluciona XD

Nota Mié, 25 Sep 2013, 15:06
BufferAxolote Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Luriant, se podría tomar el home primario una cama, cada ves que se usa una cama diferente se guarda como home principal nuevo así cuando muere te lleva allí.

Nota Mié, 02 Oct 2013, 12:50
Trenk0 Pico de Madera
Pico de Madera

En principio parece que si duermes en una cama te guarda esa posición. Peero... no acaba de funcionar.
Al ponerte a dormir sale el mensaje "Dejar cama" .... cagada porque no te guarda la posición. Según he comentado con otros usuarios de Survival parece ser que no debe haber nadie en el mundo Survival para que haga un guardado correcto.
Para poder estar seguro del guardado debe ser de noche y trás acostarte se hace de día al momento.

Es un comentario que aún no he podido verificar, pero me aseguran que funciona. El problema es que nunca estoy sólo para poder "dormir".
A ver si alguien lo hace y comenta el resultado.

Un saludo.

Nota Lun, 28 Oct 2013, 19:07
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

El home bed, funciona en survival mientras no salgas de alli,

Me explico, si consigues dormir de noche es pq estas solo en el mundo survivall, entonces te crea el home bed, y funciona.
Lo malo que como salgas al spawn del server, ya se queda bloqueado y no funciona.

Un saludo

PD: si lo arreglan seria la ostia...xd
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda