Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos problema con mi usuario en el servidor

problema con mi usuario en el servidor

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Mar, 17 Nov 2020, 06:23
JosueAG Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Ubicación: Sonora
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
veran vi que mi usuario tenia un nombre viejo de hace rato y queria cambiarlo asi que lo realize en la pagina del juego y si pude cambiarlo pero a la hora de entrar me dice que no puedo verificar mi nombre me gustaria una mano para arreglar este problema de ante mano gracias. :cerdo:

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
JosueAG escribió:
veran vi que mi usuario tenia un nombre viejo de hace rato y queria cambiarlo asi que lo realize en la pagina del juego y si pude cambiarlo pero a la hora de entrar me dice que no puedo verificar mi nombre me gustaria una mano para arreglar este problema de ante mano gracias. :cerdo:

Si aun no lo has hecho, debes cerrar sesión en el launcher luego de cambiar nombre
Adjuntos
sesion.png
sesion.png (58.6 KiB) Visto 1954 veces
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

JosueAG Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Ubicación: Sonora
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
mamaosa escribió:
JosueAG escribió:
veran vi que mi usuario tenia un nombre viejo de hace rato y queria cambiarlo asi que lo realize en la pagina del juego y si pude cambiarlo pero a la hora de entrar me dice que no puedo verificar mi nombre me gustaria una mano para arreglar este problema de ante mano gracias. :cerdo:

Si aun no lo has hecho, debes cerrar sesión en el launcher luego de cambiar nombre


gracias :D con eso ya podre entrar :D


Volver a Problemas tecnicos