problema con mi usuario en el servidor

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro
Responder
JosueAG
Pico de Madera
Pico de Madera

veran vi que mi usuario tenia un nombre viejo de hace rato y queria cambiarlo asi que lo realize en la pagina del juego y si pude cambiarlo pero a la hora de entrar me dice que no puedo verificar mi nombre me gustaria una mano para arreglar este problema de ante mano gracias. :cerdo:
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

JosueAG escribió:veran vi que mi usuario tenia un nombre viejo de hace rato y queria cambiarlo asi que lo realize en la pagina del juego y si pude cambiarlo pero a la hora de entrar me dice que no puedo verificar mi nombre me gustaria una mano para arreglar este problema de ante mano gracias. :cerdo:
Si aun no lo has hecho, debes cerrar sesión en el launcher luego de cambiar nombre
Adjuntos
sesion.png
sesion.png (58.6 KiB) Visto 3762 veces
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
JosueAG
Pico de Madera
Pico de Madera

mamaosa escribió:
JosueAG escribió:veran vi que mi usuario tenia un nombre viejo de hace rato y queria cambiarlo asi que lo realize en la pagina del juego y si pude cambiarlo pero a la hora de entrar me dice que no puedo verificar mi nombre me gustaria una mano para arreglar este problema de ante mano gracias. :cerdo:
Si aun no lo has hecho, debes cerrar sesión en el launcher luego de cambiar nombre
Responder