Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema conexión

Problema conexión

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 16 May 2013, 16:34
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Hola,
el caso es que después de jugar unos 5 o 10 min. al multijugador directamente me saca del juego y me pone Conexión perdida, tiempo de espera agotado, eso sucede cada vez que conecto para jugar.

He buscado por todo internet, pero no sé cómo solucionarlo. Además al bajarme el cliente de la página de minecraft, no me deja instalarlo (no sé si será por algo de java), y por eso usé el MClauncher.

Lo tengo comprado y todo eso, a ver si podéis ayudarme.

Gracias, un saludo.

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

Nota Jue, 16 May 2013, 17:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Cuando pasan cosas raras de estas, yo siempre recomiendo lo siguiente:
En el explorador de Windows escribir %appdata% y eliminar la carpeta .minecraft completamente. Una vez hecho y descargado el cliente de la web oficial y ejecutado, te tiene que generar una nueva carpeta .minecraft totalmente limpia.
Tampoco instales ningún mod hasta que soluciones el problema.

El Java falla más que una escopeta de feria, por lo que esta clase de errores son constantes.
Prueba con esto y nos comentas, un saludo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 16 May 2013, 19:37
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

El caso es que la versión oficial de la página no me va, osea la ejecuto pero se me queda como pillado el portátil. Por eso lo instalé desde el MClauncher.
Ahora estoy probando desde el PC de casa y me funciona perfectamente. ¿Será por la wifi?

Saludos!

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

Nota Vie, 17 May 2013, 02:13
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Es bastante extraño, la verdad. No creo que el wifi tenga nada que ver, si no más bien algo relacionado con tu ordenador.
Prueba reinstalando el Java y actualizando los drivers de la tarjeta gráfica, a veces se puede desconfigurar. El problema es que no te deja ejecutar el Java, por lo que intuyo que el problema puede ir por ahí.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda