Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema de dos ciudades?

Problema de dos ciudades?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 15 Sep 2015, 13:53
sevis88 Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas mi nombre en minecrft es sevis88 y tenia una parcela en RAVNICA Y pregunte si pòdia tener dos parcelas en ciudades distintas y me dijeron que si entonces fui a pedir una PARCELA A HERMANDAD y me la dieron pero luego al volver a RAVNICA no me dejaba coger mis cosas ni seguir construyendo mi casa que tenia a medio construir y cofres con material mio para seguir construyendo.
Alguna solucion a esto ?
Pedi permiso no se si era a moderadores o alcalodes del pueblo pero mis cosas me las tendrian que devolver por lo menos ; pero que yo quiero estar en las dos ciudades si se puede claro ?
Gracias y un saludo , espero respuesta :creeper:

Nota Mar, 15 Sep 2015, 14:05
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

No puedes pertenecer a dos ciudades al mismo tiempo, el plugin del towny no lo permite. Lo que sí puedes hacer en algunas ciudades es poseer una embajada o embassy. Esto, que creo que también viene en el tutorial de towny del foro http://www.mundo-minecraft.com/foro/tutorial-towny-t81.html son unas parcelas, siempre ploteadas, que tienes a tu nombre. Estas parcelas se pagan, y también tienen un impuesto diario, cuya cantidad depende de la ciudad que te proporcione la parcela. Ten esto en cuenta porque todos los días tener esa casa te costará un dinero (50, 80 o lo que sea) y en el momento de quedarte sin dinero, perderás la propiedad.

Puedes tener embassy en todas las ciudades que quieras y te lo permitan, pero para ello tienes que pertenecer a una ciudad, y eso es lo que tú debes elegir. Saludos.
Imagen

Nota Mar, 15 Sep 2015, 17:56
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola sevis88.

Contacta conmigo en el juego y buscamos una solución a tu problema.

Saludos.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Mié, 16 Sep 2015, 10:48
sevis88 Pico de Madera
Pico de Madera

FanMC escribió:
Hola sevis88.

Contacta conmigo en el juego y buscamos una solución a tu problema.

Saludos.

ok a ver si esta tarde puedo conectarme y buscamos esa solucion
gracias y un saludo :creeper:

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda