Problema con los home

Problemas y dudas sobre el servidor.
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

Antes tenia el /home bed y el /home, y al ascender a veterano supuestamente tengo otro /home extra. Con el /home bed ningun problema. Lo que me pasa es:

-Tenia mi primer home indicado simplemente como /home
-Queria usar el segundo home que me ofrece el ser veterano, y en el lugar que lo queria fijar puse /sethome lugar1 (pongo lugar1 como podria poner cualquier otra palabra)
-Al hacer eso puedo usar el /home bed y el /home lugar1, pero el que tenia indicado simplemente como /home antes de usar el segundo me ha desaparecido, si escribo el comando /home me dice que tengo que escribir bed o lugar1.
-Si intento poner otro home, ya que no me deja ir al que tenia por defecto, escribiendo /sethome me sale comando invalido, y si pongo /sethome lugar2 me dice que ya tengo 2 hogares.

Que tengo que hacer para poder usar el /home bed, /home lugar1 y /home lugar2 ?
Imagen
1Luna
VIP
VIP

hola Grumc

mira yo lo que le pongo es para marcar el lugar /sethome 1 o /sethome 2 para ir a ellos solo pongo /home 1 o /home 2

espero te sirva ciao nos vemos en el server

nada mas que pueda entrar

1Luna
Imagen
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

Ahi tengo el problema 1Luna, ahora mismo solo tengo un home al que puedo acceder, si intento poner /sethome 1 o /sethome 2 me dice que no puedo tener más de 2 hogares, pero solo tengo uno accesible y el otro se ha quedado como "perdido".
Imagen
Sanguium
Pico de hierro
Pico de hierro

Prueba con /home home, y dinos a ver si te funciona.
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

No deberia ser asi pero ya lo provaré cuando podamos entrar. Y en tal caso, no se puede substituir el nombre que has puesto al sethome?
Imagen
Sanguium
Pico de hierro
Pico de hierro

grumc escribió:No deberia ser asi pero ya lo provaré cuando podamos entrar. Y en tal caso, no se puede substituir el nombre que has puesto al sethome?

El /sethome cuando eres usuario te guarda el home con el nombre 'home' así que cuando pasas a veterano y pasas a tener varios homes pues necesitas distinguirlos por nombre, es decir que deberías acceder a él con /home home.

para cambiarle el nombre a los homes habría que borrarlo y hacerlos de nueva, y los veteranos creo que no podéis.
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

Y un moderador o administrador no me los puede eliminar? Luego ya me ocuparia yo de volver a ponerlos donde quiera.
Imagen
Sanguium
Pico de hierro
Pico de hierro

grumc escribió:Y un moderador o administrador no me los puede eliminar? Luego ya me ocuparia yo de volver a ponerlos donde quiera.

Ya lo tienes, te he borrado el home 'home' para que lo puedas volver a crear con el nombre que quieras.
Sólo tienes que hacer un /sethome nombre para establecer el nuevo, si quieres cambiar también el nombre del otro dímelo por el juego...pero espero que esto no siente precentede...
Huerfanito
Pico de Madera
Pico de Madera

Puedes borrar tu mismo los homes con /delhome [Nombre del home]
Intenta borrar los homes y colocarlos de nuevo
Saludos ^^
DeltaOsmium
Pico de Piedra
Pico de Piedra

No se si ayudara pero cuando yo me hice el /home 2 ya no podia usar el /home, tenia que usar un /home 1 obligatoriamente, fue cuestión de probarlo.
Asi si estas en lava o cualquier cosa solo pones /home 1 y no /home lugar1 que es mas largo y hay menos posibilidades de sobrevivir.

Saludos!
Cerrado