Problema con los MP
- powercrack11
- Pico de Piedra

Creo este post para hablarles de un problema con el chat del minecraft. No es con el chat, si no con los mensajes privados. Lo que me ocurre es que al escribir el nombre de la persona, escribo las dos primeras letras y después le doy al TAB y me aparece el nombre de la persona, como habitualmente, y escribo el mensaje. Pero el problemas es a la hora de enviarlo, porque cuando lo envío se le envía el mensaje también a otro jugador. Alguien me podría decir cual es el problema y como puedo solucionarlo?Por favor contestad. Muchas gracias.
- powercrack11
- Pico de Piedra

- granainomalafollá
- Pico de diamante

Esto, es debido a que una parte del nombre del otro jugador es como lo has puesto.
Si pones /msg crack y se quieren referir a "powercrack11" pues además ese mensaje llegará a todos los que tengan esa palabra o sílaba en su nick.
Lo he entendido así, si no te refieres a eso pues... xD
No es un problema tuyo, en realidad no es un problema.
Espero haberte solucionado la duda.
Saludos!
Si pones /msg crack y se quieren referir a "powercrack11" pues además ese mensaje llegará a todos los que tengan esa palabra o sílaba en su nick.
Lo he entendido así, si no te refieres a eso pues... xD
No es un problema tuyo, en realidad no es un problema.
Espero haberte solucionado la duda.
Saludos!
- carterovespero
- Pico de hierro

Tu,pues yo tampoco lo sabia XD ,gracias x la aclaracion granainomalfolla
Un saludo,
Carterovespero
Carterovespero
- powercrack11
- Pico de Piedra

- granainomalafollá
- Pico de diamante

powercrack11 escribió:Muchas granaino porque creo que ese era el problema. Por ej. Yo ponía "kr" (en vez de poner krypt_z) y le daba al tabulador y ponía el nombre y cuando lo enviaba también se enviaba a oskraftor, que también tiene el "kr". Muchas gracias granaino!
No hay de qué!