Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema para abrir puerta en Ciudad Novicios

Problema para abrir puerta en Ciudad Novicios

Problemas y dudas sobre el servidor.

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas. Tal vez éste sea un problema puntual debido al cambio de versión, pero quería comentarlo. Ayer entré en el servidor y no podía abrir la puerta de la casa que se me dió en Ciudad Novicios. La cosa es que, en el exterior, en el mundo de construcción, probé a crear puertas y sí se abrían y cerraban normalmente, pero la de la casa no, y no pude entrar :)
Probé a ingresar con la versión 1.8.1 y con la 1.8, y el problema persistía. Intenté contactar con un moderador en el momento, pero no localicé a ninguno.
¿Alguna idea de qué puede pasar, y si tiene arreglo o tengo que hacer algo?

PD. Esto no tiene que ver, pero también tengo curiosidad: ¿por qué no puedo coger nunca pan en la panadería de Ciudad Novicios? Se supone que se pueden coger 5 piezas al día, pero yo nunca he conseguido coger ninguno, siempre me sale un mensaje de que no está permitido.

Muchas gracias :)
Imagen

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Te sale un numero largo cuando intentas abrir la puerta?,si es asi cuando veas a un mod avisale y te lo solucionara :)
Imagen

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Tuve el fallo de no hacerle pantallazo, pero no recuerdo lo del número largo, sólo un mensaje. Esta tarde entraré a ver si puedo localizar a un moderador.
Muchas gracias :)
Imagen

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Vale, ya vi el problema, hay un pequeño error en las regiones, cuando vea a un mod se lo comentare y lo solucionara.
Imagen

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Hace un rato he entrado y está todo correcto. Muchas gracias a los que lo hayan arreglado :)

Aunque sigo sin saber qué pasa con el pan :D
Imagen

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Con la actualización ha habido muchos cambios, y se han tenido que cambiar todas las regiones de novicios. Respecto a lo del pan, eso lleva ahí años y creo que ya nadie lo usa. Cuando tenga un ratin repongo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Ah, ok, no sabía. No había llegado a usarla porque tenía comida suficiente de un par de incursiones en el mundo de recursos :) Pero sí recuerdo que InternetCrabb, cuando me dió la casa, me enseñó la panadería a mi y a otros novatos que coincidimos por ahí, y me pareció una cosa muy cómoda, sobre todo porque me pilla justo al lado de casa :)

Sí la eché en falta el otro día cuando no pude entrar en casa (tenía la comida guardada dentro) y tenía un poco de hambre :D

Gracias de nuevo por todo. Creo que ya podéis cerrar el hilo si queréis.
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda