Problema con el TeamSpeak
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Problema con el TeamSpeak
Pues eso, que hace un par de días me baje el ts para ver como era y eso. Y parece que hoy al conectarme con malenkij_swat él no puede oírme o algo así. Me gustaría que me ayudaseis con este problema. Y si es algo de la configuración, decídmelo. Y creo que es un error suyo porqué tampoco puede oír a nadie.
-----------------------------------------

-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Re: Problema con el TeamSpeak
Hay que entrar en las opciones del programa (Settings) y especificar el dispositivo que vamos a usar tanto para hablar, como para escuchar (Playback y Capture).
Como sugerencia os recomiendo poner una tecla para hablar y usar cascos para escuchar, de lo contrario hay eco y molesta en las salas cuando hay bastante gente. Todo esto se hace desde el mismo panel, enseguida lo detectarás cuando entres.
Saludos.
Como sugerencia os recomiendo poner una tecla para hablar y usar cascos para escuchar, de lo contrario hay eco y molesta en las salas cuando hay bastante gente. Todo esto se hace desde el mismo panel, enseguida lo detectarás cuando entres.
Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.