problemas con los mods y mesa de encantamientos
-
cherrykila
- Pico de Madera

Tengo un servidor con mods basados en fabric, y la mesa de encantamientos no abre, en creativo si lo hace, no es cuestión de los permisos del server ya que lo probé en un mundo sin conexión y tampoco me deja abrirla, alguna idea de que mod es el que me impide hacer esto?
- Adjuntos
-
- mods4.jpg (57.72 KiB) Visto 23205 veces
-
- mods3.jpg (51.73 KiB) Visto 23205 veces
-
- mods2xd.jpg (54.08 KiB) Visto 23205 veces
-
- mods1.jpg (55.1 KiB) Visto 23205 veces
Primero que todo una presentación o un saludo. Segundo, no estás en el tema adecuado para subir esto, y tercero con esa cantidad de plugins raros, con suerte se te inicia el servidor.
Prueba a quitarlos de uno en uno y vas probando, ensayo y error.
Prueba a quitarlos de uno en uno y vas probando, ensayo y error.

Bueno, como anteriormente dijo Kregior, la mejor opción es ir sacando de uno en uno para encontrar el problema.
De igual manera, creo que los mods sobre Runas y Hechizos deben estar interfiriendo en el uso de la mesa de encantamiento. Lo digo sin conocimiento especifico de esas modificaciones, solo intuyendo el posible funcionamiento de estos y los objetos vanilla con los que pueda interferir.
Recuerda asignarle más memora RAM al proceso de Java, o puede que se te cierre súbitamente el proceso.
De igual manera, creo que los mods sobre Runas y Hechizos deben estar interfiriendo en el uso de la mesa de encantamiento. Lo digo sin conocimiento especifico de esas modificaciones, solo intuyendo el posible funcionamiento de estos y los objetos vanilla con los que pueda interferir.
Recuerda asignarle más memora RAM al proceso de Java, o puede que se te cierre súbitamente el proceso.
Conoce al servidor oficial de Mundo-Minecraft
Guía para el novato en Mundo-Minecraft
Mapa Dinámico______________________
Desde 24 de Diciembre de 2011
-
Janellroman
- Pico de Madera

Tengo el mismo problema con los mods.