Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Programa Nuevo Informativos de Mundo Minecraft

Programa Nuevo Informativos de Mundo Minecraft

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Jasemo13 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, soy Jasemo13 ciudadano de Mundo-Minecraft (Hermandad) y pensé y si hacemos un programa hablando sobre nuestro maravilloso server para introducir a los nuevos y darle publicidad. Pues aquí está, Danistations y yo hemos creado Informativos de Mundo-Minecraft, aquí podremos observar una serie de sucesos que ocurren en el server a lo largo de la semana y que cada Domingo publicaremos.
El programa esta hecho para hacer reír al público a la vez que educar a los nuevos sobre el server. Por otro lado, también hablaremos de lo que podría mejorar para que lo vieseis :D.
El programa se subirá los domingos (el de hoy el lunes) en lo canales de los respectivos presentadores; Jasemo13 y Danistations.
Espero que apoyen mi primera idea, de muchas futuras que habrá, y nos despedimos.
Besos
Jasemo13 :D

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

No te digo que la idea sea mala, la verdad es genial, me gusta mucho, a ver que tal es el primer programa, en cuanto lo cuelgues ponlo en el foro y lo veremos.

Un 10, genial idea, sigue asi.
:D :D :D
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

No entro en si la idea está bien o no... pero ¿Te has parado un segundo a pensar si este Sub-Foro es el adecuado para exponer esa idea?...

Pico de Madera
Pico de Madera

Iman escribió:
No entro en si la idea está bien o no... pero ¿Te has parado un segundo a pensar si este Sub-Foro es el adecuado para exponer esa idea?...

No comprendo que me quieres decir?

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Super fácil. Que has puesto este comentario en un Foro equivocado.

Pico de Madera
Pico de Madera

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias