Muy buenas a todos, nos complacemos de anunciar públicamente el comienzo de un megaproyecto por mi parte llamado Project Vegas
¿que será Project Vegas?
Project Vegas será el centro social del servidor en lo que a innovación y juegos se refiere, contará con un núcleo urbano formado por enormes rascacielos unido con estructuras de impecable diseño y rodeado por numerosos juegos de Azar y habilidad, unidos a la ciudad de forma que congenie a la perfección.
¿Será Project Vegas una ciudad?
No. Pese a contener edificios y rascacielos Project Vegas no dispondrá de un towny con impuestos ni nada por el estilo, aun que se podrán comprar varias "suites" de los rascacielos principales ya pre-decoradas o libres para su decoración éstas solo serán para los jugadores que las compren como "casas de vacaciones", que únicamente simbolizarán prestigio y el tener lugar en uno de los lugares más impactantes creados en el servidor.
¿Que clase de juegos habrán?
De toda clase, desde juegos de competición como "Spleefs" automatizados hasta juegos de habilidad como intrincados laberintos, puzzles y todo tipo de juego que os podais imaginar, todo con una tecnología adecuada tratando de otorgar la mayor comodidad a los jugadores, muchos de estos juegos tendrán recompensa al ser completados tanto como grandes torneos y eventos que se hagan en su interior.
¿Quienes son DreamCraft Company y en que se basan?
DreamCraft Company nace de una idea, el unir a gran parte del servidor para realizar tareas conjuntas que uno solo jamás podría ni siquiera plantearse llevarlas a cabo, es un proyecto de "empresa" sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es mejorar el servidor con su trabajo en equipo y su sede principal se encuentra actualmente en el arco del triunfo al norte de metropolis.
Actualmente no dispongo de mi ordenador principal con lo que no puedo mostrar mis diseños principales para el proyecto, esto es lo único que tengo en este momento, al volver actualizaré el post con imagenes del proyecto.
https://twitter.com/CreacionesEgoMC/sta ... 08/photo/1